[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

863.186 3.781
 #941
Escrito   0  0  
a ver que moviles podeis ofrecerme de menos de 200e... android o ios
 #942
Escrito   0  0  
Buenas:

Acabo de recibir un iPad Mini Wifi Cellular 16GB Black (modelo A1455).

La caja está precintada así que lo estrenas tú.

Este modelo tiene un precio en Apple de 459€ y yo pido por él 390€ 375€ 360€ para trato en mano en Málaga Capital.

¿Alguien se anima?

También vendo una cafetera BOSCH TASSIMO T40 sin estrenar por 40€, en su embalaje original, con garantía oficial y con un cupon descuento de 20 euros para comprar café. Acepto cambio por cafetera Nespresso en mismas condiciones.

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #943
Escrito   0  0  
Juanmardi, aun tienes el S4 de tu amigo???
 #944
Escrito   0  0  
hola chicos por si os interesa vuelvo a poner en venta un lg optimus 3d libre con su cajita y 3 fundas en perfecto estado,precio 120 euritos.para cualquier cosilla mas rapido mi mail zampakutoh75@gmail.com
 #945
Escrito   0  0  
Ipad de ultima generacion (4G), "pantalla retina" llamado, de color Blanco de 16GB y que es WIFI y ademas es 3G, esta impecable, nuevo, no tiene ni una sola marca o roce, pasa por nuevo es de mediados de febrero de este año, asi que solo tiene 5 meses, aun lo quedan 7 meses de garantia oficial, apenas se ha usado, ademas lo entrego con una smart cover de marca muy buena valorada en 25e de marca. Entrego solo el Ipad, instrucciones, y el cargador con el cable usb, la caja no la encuentro asi que la entregaria sin ella, pasa por nuevo, tiene muy poco uso y esta en la ultima version.

PRECIO:470e entrega en mano en Malaga

Creo que el precio esta ya bastante ajustado, costando 629e nuevo, y este pasa por nuevo, esta inmaculado.

Fotos Real

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #946
Escrito   0  0  
Busco Iphone5 orange o libre y nuevo. Urge.

No tengo nada interesante que decir.
 #947
Escrito (Editado )  0  0  
Edito porque ya esta vendido. Muchas gracias por vuestro interes.
 #948
Escrito   0  0  
Buenas:

Acabo de recibir un iPad Mini Wifi Cellular 16GB Black (modelo A1455).

La caja está precintada así que lo estrenas tú.

Este modelo tiene un precio en Apple de 459€ y yo pido por él 390€ 375€ 360€ para trato en mano en Málaga Capital.

¿Alguien se anima?

También vendo una cafetera BOSCH TASSIMO T40 sin estrenar por 40€, en su embalaje original, con garantía oficial y con un cupon descuento de 20 euros para comprar café. Acepto cambio por cafetera Nespresso en mismas condiciones.

Salu2.

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #949
Escrito   0  0  
Buenas, para torremolinos y alrededores emoticon sonrisa

Xperia Tipo azul con poco uso factura y garantía 9.5/10 70€

Xperia Arc S Libre Blanco 8/10 130€

Huawei Ascend G300 7/10 80€

Huawei P2 nuevo a estrenar con factura de 2 años de Garantía ( yoigo ) 399€ super precio para este super movil.

Agrego Google Nexus S libre de fabrica.

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #950
Escrito   0  0  
Busco mvl solo para wasap x 50e mas o menos
Volver a Varios