[PROMO] Promo Altavoz Xperia Z y Xperia SP

8.930 16
 #1
Escrito   0  0  
No sé si está dicho ya pero Orange y Sony tienen una promoción en la que regalan un Altavoz Inalámbrico comprando un Xperia Z o SP. El caso es que yo siendo Vodafone me inscribí, por si saltaba la liebre, y resulta que ayer me lo han mandado.

Tengo entendido que finaliza el 31 de Julio así que los que tengais uno ya estáis tardando !
Aquí tenéis el link:

http://campaigns.sonymobile.com/ren...renueva-altavoz

Saludos !
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
XDDDDD Pues casualmente tengo uno aquí delante XDDDDD Vamos a probar!

Galicia Calidade
 #3
Escrito   0  0  
poned un +prv o algo o se jodera el invento....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenejtd
poned un +prv o algo o se jodera el invento....

Si pudiese lo haría... pero o no puedo o no sé hacerlo.
 #5
Escrito   0  0  
Hecho. Me ha llegado al momento el correo en el que me dicen que me verificarán los datos y blablabla y podré disfrutar del altavoz. Veremos si hay suerte!
 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo hice y correo al momento.A ver si hay suerte.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
No sé si está dicho ya pero Orange y Sony tienen una promoción en la que regalan un Altavoz Inalámbrico comprando un Xperia Z o SP. El caso es que yo siendo Vodafone me inscribí, por si saltaba la liebre, y resulta que ayer me lo han mandado.

Tengo entendido que finaliza el 31 de Julio así que los que tengais uno ya estáis tardando !
Aquí tenéis el link:

http://campaigns.sonymobile.com/ren...renueva-altavoz

Saludos !


Podrías comentar si se pusieron en contacto contigo más allá del correo de verificación y cuántos días tardaron en llegarte el altavoz? Muchas gracias, tienes mi verde.
 #8
Escrito   0  0  
Otro que se ha apuntado a la promoción pero con uno libre si cuela.
. Colo!!! xD

@_lokiyo_ (htcmania)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nihil2
Podrías comentar si se pusieron en contacto contigo más allá del correo de verificación y cuántos días tardaron en llegarte el altavoz? Muchas gracias, tienes mi verde.

Lo único que recibí fue el correo de confirmación de Sony al cubrir el formulario y de ahí a algo menos de dos semanas llegó por mensajería, Redyser.
Mola el cacharro. Suerte !
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blindman_
Lo único que recibí fue el correo de confirmación de Sony al cubrir el formulario y de ahí a algo menos de dos semanas llegó por mensajería, Redyser.
Mola el cacharro. Suerte !

Un solo correo o dos? es que a mi me ha llegado un correo de confirmacion de datos... y se pondran en contacto! Puedes revisar si ese es el correo que recibiste?
Volver a Vodafone