Lg l5 con Tuenti Movil No se conecta a 3G.APN no aparece

4.142 3
 #1
Escrito   0  0  
Ya he contactado con el soporte através de tuenti movil. A pesar de que les digo que en APN no aparece nada (la sección está en blanco), el soporte de tuenti movil me dice: que entre en APN y vuelva a rellenar los cambios,cuando no puedo.

No entiendo porqué no tengo internet, 3g. Redes moviles está activado, y la itinerancia de datos también.
Hace dos dias al introducir la sim me apareció lo de siempre:habilitar datos desabilitar datos...esa vez le dia desabilitar...luego le das a habilitar que es como está ahora y listo. Pues no.
El caso que el móvil si tiene 3G cuando le introduzco la tarjeta de la otra compañia,simyo.
Diria que es problema de la tarjeta sim pq en la pantalla antes de introducir el pin para desbloquearla ,aparece introduzca tarjeta sim ¡Pero es que puedo llamar,enviar mensajes,usar el wifi, es solo el 3g !
¿Sabéis que puede ser? ¿Os ha pasado? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En la sección APN dale botón menú y crear nuevo APN.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En la sección APN dale botón menú y crear nuevo APN.

Hola.

Vamos a intentarlo restableciendo los valores predeterminados
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachomd
Hola.

Vamos a intentarlo restableciendo los valores predeterminados


Pero haciendo lo que te indico yo, no debería de habar ningún problema.

Aquí tienes un vídeo del propio tuenti donde lo explica.

Volver a .Tuenti