Nuevo phablet 5 de Fnac

16.291 20
 #11
Escrito   0  0  
No se yo, para le version de 4.5 cuantas unidades pusieron a la venta? 20? A ver si de esta ponen alguna mas ynse puede ver in situ

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
No se yo, para le version de 4.5 cuantas unidades pusieron a la venta? 20? A ver si de esta ponen alguna mas ynse puede ver in situ

Hay mucho mas de 20, lo que pasa es que tenia tanta reserva que el stock disponible nunca llegaba a ponerse directamente a la venta, y si en algún momento se ha puesto directamente a la venta, ha durado uno o dos días.

Si se confirma que finalmente tiene soporte bq, será un superventas, y no veo la necesidad de comprar un movil chino.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Hay mucho mas de 20, lo que pasa es que tenia tanta reserva que el stock disponible nunca llegaba a ponerse directamente a la venta, y si en algún momento se ha puesto directamente a la venta, ha durado uno o dos días.

Si se confirma que finalmente tiene soporte bq, será un superventas, y no veo la necesidad de comprar un movil chino.


La unica necesidad es la falta de dinero, ya que se puede comprar moviles chinos con esas caracteristicas (sin la banda 900 en 3G y sin garantia española) a partir de 120€.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
Mirad con lo que me he topado buscando trabajo en infojobs, la fábrica de bq está en shenzhen (china),

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perdonad el offtopic emoticon disimulo

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
Nuevo phablet 5 de Fnac


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
La unica necesidad es la falta de dinero, ya que se puede comprar moviles chinos con esas caracteristicas (sin la banda 900 en 3G y sin garantia española) a partir de 120€.

Saludos.


Ojo con una cosa, la memoria interna es de 16gb, por 4gb de los que rondan el precio que indicas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Demasiado grande y pesado, ¿quizás?

Dimensiones 142 x 70 x 10 mm

Peso 170 g


10 g menos que el Note 2.

La bateria no es un prodigio, el procesador tampoco, y la resolucion de pantalla es justisima....

Por ese precio busco un Jiayu.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Ojo con una cosa, la memoria interna es de 16gb, por 4gb de los que rondan el precio que indicas.

Cierto, no lo recordaba. Pero si no llega el dinero para mas no llega emoticon ummmmm

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #18
Escrito   0  0  
Hola
Hoy me ha llegado este correo

Buenas tardes,

Le informamos que el bq Aquaris 5.0 el lanzamiento será a lo largo del mes de agosto con características similares a las del Fnac
phablet 5.

Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos de nuevo.

Gracias y un saludo


Espero que estén mas preparados para atender los pedidos.....

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Yo reservé uno los otros dias en la tienda de Fnac. Ya tenian 2 previamente encargados. Esperan que por ser el primer dia les llegen algunos mas.
 #20
Escrito   0  0  
Alguna novedad? sale hoy o mañana a la venta? ..... esos 150g duelennn

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a General