[AYUDA] Dieta Carbuloss + Lipo 13 (o dieta Acai)

97.630 33
 #11
Escrito   0  0  
Me he preopuesto perder 20 kilos en 5 meses. Llevo tres días, pero lo único que hago es no comer mierdas (fritos, dulces...) y cuando vea que vuelvo a tener cierta soltura física iré a hacer marcha o bicicleta.

A todos aquellos que queráis perder peso: ¡Ánimos!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos!!

hare un poco de dieta a la forma tradicional que tampoco necesito perder tanto emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Gracias a todos!!

hare un poco de dieta a la forma tradicional que tampoco necesito perder tanto emoticon sonrisa


no se trata de hacer dieta, de hecho hacer dieta no significa nada...

una dieta es un conjunto de alimentos que comes para poder vivir, así que hacer dieta es hacer un conjunto de alimentos emoticon ummmmm

lo que tienes que hacer si no estás a gusto con tu cuerpo es cambiar tus hábitos de alimentación, el seguir una dieta de adelgazamiento es temporal, un cambio de hábitos bien hecho es permanente y te ayudará de por vida

si encima lo acompañas de ejercicio físico (que es lo ideal para perder peso), tienes el éxito garantizado

eso sí, no esperes que por dejar de comer chorizo, o comer un día entero manzanas, o tirarte un día bebiendo zumo de remolacha o cualquier otra absurdez vayas a tener un cambio perdurable, sano y efectivo
 #14
Escrito   0  0  
hola hamij@s, vari@s... a ver como bien dicen por ahí arriba perder 8kg en un mes es posible sin necesidad de una dieta milagro ni terminal en el hospital ni nada por el estilo. Una alimentación adecuada (5 veces al día) hacer ejercicio aprox 90min 4 veces en semana te sobra, creeme, he perdido en total 30kg (pesaba 107kg y a día de hoy 77kg) por lo cuál se de lo que estoy hablando con total certeza. Los complementos, pastillas y mierders varias milagrosas lo único que hacen es volver loco tu organismo. Lo único que es verdad que tomaba a cascoporro, era té rojo (1.5litros por día) para eliminar liquidos y depurar el organismo, y 0 alcohol. Con eso, esos 8kg en poco tiempo los pierdes...!

SALUDETEEEEEEEEEEES...!emoticon feliz

P.D: por cierto enhorabuena por la boda...! VIVAN LOS NOVIOOOOOS!!!emoticon carcajada

WTF?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
quote:Originalmente escrito por Sardix
8 kg. en un mes...

Y después directa al hospital...

joe lo siento, ¿pero esto te pasó con estos productos o con algunos parecidos?



A mí no me pasó nada porqué yo paso de esas historias de las dietas milagro...

Este mes llevo perdido 3,5 kg sin grandes esfuerzos... De 94 a 91,5.

A c*na, Josito !
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto, se me olvidaba... ¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!

A c*na, Josito !
 #17
Escrito   0  0  
bueno las dietas milagro huye de ellas.

no quieras estar divina para el dia de tu boda de aqui a un mes.. mas que nada te jodera el vestido... y un poco tarde.

yo me propuse perder peso, en septiembre, empece a ir al endocrino, y lo perdi ahora estoy en mi peso ideal sin ningun tipo de rebote comer sano y mucho ejercicio.

se puede perder peso , pero todo depende de lo que te sobre no es lo mismo alguien que le sobra 40 kilos a alguien que le sobre 4... como es logico.. el de 40 kilos perdera mas rapido que el de 4...

en canalsur, habia un programa que era la bascula, buscalo por internet porque era muy intenresante.. y todo de forma natural. y anti dieta milagro.

g
 #18
Escrito   0  0  
que mas da como estes el dia de tu boda? no le veo sentido a lo que pretendes, estaras como eres y por como le gustas a la otra persona, de verdad.... que a veces me quedo lolailo...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #19
Escrito   0  0  
Y recuerda que se puede bajar de peso y estar engordando.

Si te quitas proteinas, el cuerpo tirara de tus musculos y la cantidad de grasa en tu organismo no variara, con lo que tendras un mayor indice de grasa corporal.

Con ese tipo de dietas tan agresivas lo que haces es un yo-yo y cada vez estiras mas la cuerda. Adelgazar se adelgaza a fases escalonadas mientras tu cuerpo se va reacondicionando a la nueva situacion... la dieta es solo una herramienta y no las mas importante, son tus habitos los que debes cambiar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
que mas da como estes el dia de tu boda? no le veo sentido a lo que pretendes, estaras como eres y por como le gustas a la otra persona, de verdad.... que a veces me quedo lolailo...
Yo no critico el que quiera perder peso,es más,si la persona está gorda u obesa se recomienda por temas de salud.El problema está en la gente(sobre todo las mujeres)que ante un acontecimiento importante(boda en éste caso) se deciden a perder peso o a empezar a hacer ejercicio,cuando lo deberían de haber hecho muchísimo antes."Mens sana in corpore sano"
Como han dicho huid de las dietas milagro.5 o 6 comidas al día,ejercicio y descanso son los pilares básicos para estar sanos y saludables.Enhorabuena por la boda por cierto.Un saludo.
Volver a La Taberna