[AYUDA] Dieta Carbuloss + Lipo 13 (o dieta Acai)

97.636 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

hoy mirando en twitter he visto el enlace a una noticia hablando de la dieta Acai, la periodista que escribe la noticia habla que es la dieta que usan las famosas. Además dice que ella lo ha probado y que ha perdido 8 Kg en 1 mes.

Dicen que es totalmente saludable y no tiene contraindicaciones.
Si lo poneis en google podeis encontrar facilmente las paginas donde los venden.

El caso es que me caso dentro de un mes y me estaba pensando en probarlo, pero queria saber si alguien "conocido" la ha hecho y si ha tenido resultados.

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Si quieres ir sana a tu boda déjate de experimentos raros.

Haz deporte y come sano, todo lo demás son bombas para el cuerpo.

Ah, enhorabuena!.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
8 kg. en un mes...

Y después directa al hospital...

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
8 kg. en un mes...

Y después directa al hospital...


joe lo siento, ¿pero esto te pasó con estos productos o con algunos parecidos?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Si quieres ir sana a tu boda déjate de experimentos raros.

Haz deporte y come sano, todo lo demás son bombas para el cuerpo.

Ah, enhorabuena!.


Muchas gracias!! si ya se yo que el deporte y comer sano es lo mejor, pero una ayudita no le viene mal a nadie... pero bueno por ahora no lo compro seguiré investigando.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
8 kg. en un mes...

Y después directa al hospital...



2kg a la semana en el gym, 8 al mes, y no me he muerto... comiendo lo mismo, pero haciendo mucho cardio y musculacion

como dicen arriba, apuntate a un gym y dalo todo por ese hombre ( o mujer ) en forma de sudor xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
Haz mejor la dieta de la sonda, 10 kilos en 10 días.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
joe lo siento, ¿pero esto te pasó con estos productos o con algunos parecidos?

no se referia a el, si no a perder 8kg al mes y luego acabar en el hospital.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
Me parece una locura, pero cada uno hace lo que quiere con su cuerpo.
 #10
Escrito   1  0  
A ver, perder 8 kilos en un mes no es imposible ni necesariamente peligroso. Yo perdí 12 kilos durante Diciembre y estoy bien, y he conservado el peso desde entonces. Pero yo no hice nada raro mas que muchísimo ejercicio por el trabajo: los perdí de forma natural, no estaba intentando adelgazar. Y yo sigo teniendo sobrepeso después de perder los 12 kilos. Lo importante es cuánto % de tu peso corporal pierdes en cuánto tiempo, no cuantos kilos.

Respecto a las dietas milagrosas: no lo hagas. No hay ni una buena. Vas a sufrir, puedes hacer daño permanente a tu organismo y al final vas a tener un efecto rebote y vas a coger mas kilos de los que perdiste. ¿Y no tienes ya bastante estrés con la boda para andar añadiendo otros motivos de estrés como controlar lo que comes o andar comiendo bayas o zumos sólo? Porque yo recuerdo la mía y si me suman una causa adicional de estrés hubiera estallado. Se puede adelgazar poniéndose a dieta, pero con una que te mande el endocrino, no con un cuento de "las famosas". Mi consejo: déjate de dietas y haz un poco de ejercicio, sin hacer el borrego tampoco. Y recuerda que el vestido de novia te lo hacen a medida y si cambias drásticamente de peso el mes antes de la boda te va a quedar como un saco (lo sé porque lo he visto y aunque la novia estaba mucho mas delgada le quedaba fatal). Y que probablemente tu novio te quiere como eres, como eras cuando te pidió que te casaras con él.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
Volver a La Taberna