Fundas SPIGEN para el Galaxy S4 - Neo Hybrid, Slim Armor, Crumena View...

41.846 46
 #11
Escrito   0  0  
Todo en stock y más novedades! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

7% de DESCUENTO en Covertica.com con el código: 89EMK959
 #12
Escrito   0  0  
Buenos días, tienen muy buena pinta las fundas. Estoy pensando en comprar alguna y un protector ultracrystal.

Estoy dudando entre la slim armor y la neo hybrid. Cual de las dos es mas delgada?

Teneis algún descuento ahora mismo?

Un saludo y gracias de antemano.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelsd
Buenos días, tienen muy buena pinta las fundas. Estoy pensando en comprar alguna y un protector ultracrystal.

Estoy dudando entre la slim armor y la neo hybrid. Cual de las dos es mas delgada?

Teneis algún descuento ahora mismo?

Un saludo y gracias de antemano.


Hola, te he enviado un privi emoticon guiño

Las dos son resistentes, la SLIM Armor tiene más parte dura (Policarbonato), mientras que la Neo Hybrid tiene más TPU.
Delgada la verdad es que no sabría decirte, pero puede que la Neo Hybrid emoticon sonrisa

Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
Arriba! emoticon sonrisa

7% de DESCUENTO en Covertica.com con el código: 89EMK959
 #15
Escrito   0  0  
Arriba esas fundas emoticon sonrisa

7% de DESCUENTO en Covertica.com con el código: 89EMK959
 #16
Escrito   0  0  
Muy interesado en la nueva SLIM ARMOR view y un protector. Podriais dar algún descuento para los usuarios de gsmspain, no? Cuándo la tendréis en stock? Quiero una yaaaa...xDD
 #17
Escrito   0  0  
La Slim Armor View la tendremos pronto emoticon sonrisa

Tienes un privi emoticon guiño

7% de DESCUENTO en Covertica.com con el código: 89EMK959
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo una Spigen Neo Hybrid desde hace mes y medio (28 de mayo) comprada en Covertica y hoy me he dado cuenta de que tiene la pintura desconchada por varios sitios a parte de multitud de defectos de pintura (basuras debajo de la pintura). Alguien mas tiene algun problema parecido?? para lo caras que son ya podrían hacerlas con mas calidad. El telefono no se me ha caido jamas al suelo y como se puede ver en las fotos el resto de la funda este impecable.
No quiero decir que la culpa sea de Covertica ni mucho menos, ellos solo las venden y tienen muy buen servicio y rapidez, pero espero que podais poneros en contacto con Spigen y comentarles esto o alguna otra solucion.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukass
Hola, tengo una Spigen Neo Hybrid desde hace mes y medio (28 de mayo) comprada en Covertica y hoy me he dado cuenta de que tiene la pintura desconchada por varios sitios a parte de multitud de defectos de pintura (basuras debajo de la pintura). Alguien mas tiene algun problema parecido?? para lo caras que son ya podrían hacerlas con mas calidad. El telefono no se me ha caido jamas al suelo y como se puede ver en las fotos el resto de la funda este impecable.
No quiero decir que la culpa sea de Covertica ni mucho menos, ellos solo las venden y tienen muy buen servicio y rapidez, pero espero que podais poneros en contacto con Spigen y comentarles esto o alguna otra solucion.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola! Te hemos enviado un email emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Arriba! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

7% de DESCUENTO en Covertica.com con el código: 89EMK959