[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.379 4.867
 #3871
Escrito   0  0  
compro samsung wave S8500 por si alguno tiene uno por ahi sin usar

un saludo
 #3872
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT: vendido
 #3873
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S4 Negro, PRECINTADO

Es de Vodafone pero se libera por muy poco (o nada si lo haces por soft según he leído).

Está precintado.

La factura tiene que estar ya al caer, en cuanto me la envíe Vodafone os la envío/entrego.

500€ en mano.

BAZINGA!
 #3874
Escrito   0  0  
algun iphone 4, 8gb o 16gb por aqui?
 #3875
Escrito (Editado )  0  0  
Por renovación vendo 2 cascos integrales de moto ls2 cartoon en buen estado, sin ningún golpe o caída.

Interior lavable y visera negra de regalo, es decir cada casco va con visera transparente y negra.

Entrego lavados y con funda portacascos. 1 30 euros, la pareja por 50€!!!

Talla M.

Una ganga, vamos.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #3876
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un Galaxy S3 libre de fabrica comprado en diciembre, y me estoy planteando cambiarlo por un S4 o por un HTC One añadiendo algo de dinero. Si alguien está interesado que pase su oferta por privado. Trato en mano en Zaragoza.
Gracias!
 #3877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema_27
Lo he puesto en incidencias, pero creo que la gente de Zaragoza deberia de saberlo, puesto que es de aqui

Escribo un post de cambio de Samsung S4 por Iphone 5

El usuario liminhua me manda un privado que dice:

"Autor Mensaje
liminhua

Registrado: Jan 2013
Mensajes: 102

cambios

te interasa cambiar un iphone 5 negro 32GB tadovia precintado ?


Despues de marear la perdiz y darme largas a la hora de quedar, me comenta por Whatsapp que el iphone tiene unos meses de uso, le digo que entonces no me interesa el cambio.

Procedi a calificarle, porque el trato no habia sido bueno, la comunicacion no habia sido buena en ningun momento

Y el tio va y me pone un rojo tambien.... donde esta el motivo??

Despues de 9 años en este foro, sigo viendo cosas que cada dia me hagan entrar menos por aqui


ese es el problema, que su encasquetas un rojo a alguien, el te lo devuelve. yo he tenido oportudad de hacerlo, pero no li hice, por eso mismo. aunque manda guebos lo que es la gente.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #3878
Escrito   0  0  
Vendo un Samsung Galaxy S2 Blanco liberado + microsd samsung 32gb clase 10. + 2 baterias oficiales, la de stock y una comprada en media markt hace unos 3 meses.

Completo, con caja, cascos, etc. Todo con lo que viene por defecto.

Entrega en mano cuando querais.

Un saludico!
 #3879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satanaxxx
algun iphone 4, 8gb o 16gb por aqui?

seguimos!
 #3880
Escrito   0  0  
Si a alguien le interesa una tv voy a vender la mía por que quiero coger una de mas tamaño,la que vendo es un plasma de Samsung exactamente es la ps43d450,43 pulgadas y HD ready,esta en perfectísimo estado y con muy muy poco uso,la compre hace casi dos años cuando compre mi piso y no me he ido a vivir allí todavía ,ese es el motivo de no usarla. La vendería por 250 euros,si le interesa a alguien puede venir a verla sin compromiso ya de paso le invito a una caña. Un saludo
Volver a Varios