los primeros moviles que salieron en españa que eran de contrato o prepago?

19.892 38
 #1
Escrito   0  0  
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si la memoria no me falla eran de contrato, el prepago salio mas tarde
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Saludos.

Pregunta en la comunidad movistar, ellos saben mas que la mayoría de nosotros, mas que nada porque la primera operadora oficial que existió era propiedad de Telefonica.
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que lo primerito fue Moviline de Telefónica y que era contrato.
 #5
Escrito   0  0  
Dios Moviline jijijiji y Airtel
 #6
Escrito   0  0  
Moviline, de contrato, además sin tarjeta sim, se asociaba el número al teléfono.

Posteriormente los contratos, si no recuerdo mal los movistar club y seguidos de los prepago a movistar activa club.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
Yo el primer telefono que tuve era moviline, y tenia sim, pero sim, eh, el tarjeton entero p'adentro

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
Eran de contrato, con cuota mensual de línea como los fijos.

Los lanzó telefónica bajo la marca Moviline

http://es.wikipedia.org/wiki/MoviLine
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Dios Moviline jijijiji y Airtel

siiiiii.... recuerdo que mi madre tenía un Panasonic con Moviline, y cuando Airtel sacó su primer prepago me convertí en la flamante poseedora de un Alcatel one touch easy que lo flipas emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Moviline era la marca de telefonos analogicos y no usaban sim, la marca movistar era el gsm que salieron junto con airtel y los primeros telefonos que salieron la sim era tamaño tarjeta de credito. Como ha cambiado la historia y que viejo me he hecho.
Volver a General