[HILO OFICIAL] ¿Nuevas tarifas de Movistar el 1 de julio de 2013?

6.827 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el 1 de julio de 2013:

- Desaparece el Contrato Básico Personal (CBP).
- Bajan los precios de interconexión a mínimos.

Sumando a eso:

- Movistar sólo tiene dos tarifas que obligan a contratar internet, ¿Y los que sólo quieren voz?.


Pues eso, me da que el 1 de julio tendremos nuevas tarifas, si es que no se quieren suicidar entre el tema de las tarifas (Vodafone, Yoigo, y seguramente Orange las van a renovar en poco) y el tema de LTE.


¿Qué opináis?

Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Precios de interconexión que es? Perdonad mi ignorancia!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Precios de interconexión que es? Perdonad mi ignorancia!

Llamadas a otro operador.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Precios de interconexión que es? Perdonad mi ignorancia!

Cuando un cliente de un operador A llama a otro cliente del otro operador B, el operador A paga al B por esa llamada ya que entra en su red. Ese precio está regulado por la CMT y en julio se aplica el mínimo europeo (1,09 céntimos a todos, Yoigo incluido).

Respecto al tema, pienso y espero que por lo menos saquen una de voz única ya que hay muchísima clientela en Movistar de personas mayores que no les veo ni usando Whatsapp ni menos metiéndose en Internet...

De todos modos, Yoigo tampoco tiene tarifa de voz solo... excepto en prepago.

Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, el 1 de julio de 2013:

- Desaparece el Contrato Básico Personal (CBP).
- Bajan los precios de interconexión a mínimos.

Sumando a eso:

- Movistar sólo tiene dos tarifas que obligan a contratar internet, ¿Y los que sólo quieren voz?.


Pues eso, me da que el 1 de julio tendremos nuevas tarifas, si es que no se quieren suicidar entre el tema de las tarifas (Vodafone, Yoigo, y seguramente Orange las van a renovar en poco) y el tema de LTE.


¿Qué opináis?

Un saludo!


Pues yo qué quieres que te diga! Que lo veo como el c*l*! Nos tienen a ciegas, y encima después de rumores sobre si cobran el exceso de datos… En fin, que esto tiene mala pinta, a no ser que a partir del 1 de julio nos den alguna buena sorpresa… Lo cual dudo muchísimo!
 #6
Escrito   0  0  
No os alarméis, veréis, al bajar los precios de interconexión, las tarifas, no digo que de movistar, si no en general, por poder, podrían ser más competitivas que las actuales. Con eso quiero decir que si movistar nos perjudica, sólo se perjudicará ella misma, puesto que, ya hay tarifas en la competencia y OMV muy buenas como alternativa a la nuestra actual, y, para el colmo de movistar, ahora con mejores precios de interconexión, la competencia, las mejorará todavía más.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Y sin LTE

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
algo sacaran que tu dinero se llevaran. ..
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que los rumores sean verdad, y que Movistar por fin saque unas nuevas tarifas realmente competitivas y adaptadas a todo tipo de clientes. Me gustaría que hubiese un cambio en la política de la compañía, y que se huyese de lo que se ha hecho últimamente, aunque igual es mucho pedir.
 #10
Escrito   0  0  
Yo la verdad poco confío en los movimientos de Movistar.
De momento contento con mis 4.000 minutos y un giga por 20 euros, lo mio me costó conseguirlo y que lo aplicaran correctamente.
Volver a Movistar