[PROBLEMA] ¿iOS 7 en iPhone 4? Va a ser que no Apple.

9.692 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he probado iOS en un iPhone 4 y en un iPhone 4S, y si... es cierto que no es fluido, pero ni con uno ni con otro. Estamos hablando de una beta, una vez que lo pulan creo que se ganará mucho en fluidez en general. No creo para nada que Apple deba dejar de lado al iPhone 4 con iOS 7... es más, he leído que probablemente pueda ir más fluido que iOS 6. Salvo lo que han capado (totalmente entendible), el diseño es mucho más sencillo y probablemente requiera menos recursos en el terminal. Salvo las transiciones y efectos que obviamente van más pesadas en iPhone 4 (y no llegan a ser fluidas -en la beta- en ningún modelo).
 #12
Escrito   0  0  
Yo pienso que en la versión final irá igual de fluido que en ios 6 o incluso mejor, otra cosa que creo que deberían poner es la transparencia de las carpetas y demás en el iphone 4 porque sin esa transparencia pierde bastante, aún es muy pronto para sacar conclusiones.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
yo creo que si lo sacan para el iphone 4 valdrá para él.
De momento no se puede valorar, porque es una beta, y además la primera.
Cuando vayan sacando más betas irá mejor la cosa seguro.
Antes de sacar los ios para los dispositivos, los prueban así que si no puede con él, no creo que lo saquen, porque será peor el remedio que la enfermedad y tendrían quejas a diario.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, el rendimiento final no será el de la Beta1, eso seguro. Pero tampoco esperéis que vaya igual de fluido que va iOS6 (que ya sufre ralentizaciones, respecto a iOS5).

También decir que me esperaba que caparan más iOS7 en ip4. Realmente las funciones que no soporta, ya no las soportaba antes.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
Es una beta, no le des mas vueltas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derekib
Hombre, el rendimiento final no será el de la Beta1, eso seguro. Pero tampoco esperéis que vaya igual de fluido que va iOS6 (que ya sufre ralentizaciones, respecto a iOS5).

También decir que me esperaba que caparan más iOS7 en ip4. Realmente las funciones que no soporta, ya no las soportaba antes.

saludos


Te recuerdo que el iPhone 4 aún se vende. No podían caparlo más o dejar de actualizarlo a ios7 porque no sería lógico descatalogar un producto que a día de hoy, aún venden.

Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
Pues debo ser el raro, lo tengo puesto en un i4 (por probar antes) y en un i5, y... Casi me gusta más en el 4 que en el 5!

El aspecto es más chulo en el 5, claro, pero he tenido un par de reinicios en el springboard en el 5 que el 4 no ha dado. Y me he puesto a putearlo con juegos que tiran mucho... de todo, y no se ha atascado.

Que es más lento? Nos ha jodido, claro que si! Y más gordo y pesado, pero eso ya lo sabía. Pero nada que ver con la insoportable lentitud de el 3G con la 4.2.1.

Y veremos como van evolucionando las betas!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #18
Escrito   0  0  
No os fieis del rendimiento en el iPhone 4 de esta beta, yo la tengo puesta en mi iPhone 4 de 32Gb, y no tira ni tan mal para ser lo que es, la 1º beta.

Yo probé en el iPhone las betas de la versión 6, y la primera de ellas en mi iPhone 4 tiraba peor que lo que está tirando esta beta de IOS 7.

Yo animo a probar esta beta en el iPhone 4 por un motivo principal, como todos sabemos, Apple igual que el resto de compañías, reciben información de nuestros teléfonos de forma oculta y se supone que anónima, y contra mas usuarios la prueben, mas información tiene Apple para poder hacer los cambios necesarios para mejorar.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a iOS