R-SIM 8 con iPhone 5????

44.632 33
 #21
Escrito   0  0  
Bueno. Ya me llegó la RSIM8

Al igual que tu, no tenía a mano el código de yoigo. Me puse a buscarlo y el p*t* iphone se apagó.

Ahora, cada vez que meto la RSIM8 me pide activar el iphone. He restaurado 2 veces, he intentado de todo, pero el p*t* menú de los c*j*ne* de la RSIM8 no me sale.

Como ya llevo media hora cagandome en D... y su pt madre, pido ayuda. ¿Como hiciste para poder meter la RSIM8 sin que te vuelva a pedir la activación?.


Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Bueno. Ya me llegó la RSIM8

Al igual que tu, no tenía a mano el código de yoigo. Me puse a buscarlo y el p*t* iphone se apagó.

Ahora, cada vez que meto la RSIM8 me pide activar el iphone. He restaurado 2 veces, he intentado de todo, pero el p*t* menú de los c*j*ne* de la RSIM8 no me sale.

Como ya llevo media hora cagandome en D... y su pt madre, pido ayuda. ¿Como hiciste para poder meter la RSIM8 sin que te vuelva a pedir la activación?.


Gracias.


Jajaj. A ver, yo también me acojoné de lo lindo. Te cuento:

Tú le metes el PIN cuando te lo pide? Yo no lo hice para ganar unos segundos antes de que me dijera que activara el iPhone otra vez. Tras decirle que no le meto pin me fui a "Ajustes->Teléfono->Aplicaciones SIM". Para esto, claro, hay que tener el iPhone activado al menos una vez. Si no, pilla una tarjeta de Yoigo y actívalo. Tras esto, sácala y métele directamente la RSIM con la compañía que quieras usarlo.

Si no lo has activado nunca no podrás acceder a "Ajustes, etc" que es donde está el menú perdido de la RSIM.

Edito: Pilla ya el código de YOIGO! Creo que era algo como 2400101... algo por el estilo. Puedes encontrarlo fácil poniendo en Google "IMSI Yoigo"
 #23
Escrito   0  0  
Gracias Francis.

Conseguí hacerla funcionar sin que me pidiera el código, metiendo la SIM de Yoigo junto con la RSIM8. Saltó la pantalla de configuración y seguí los pasos. Apagué.

Metí la SIM de Movistar junto con la RSIM8, encendí y me volvió a salir el menú de configuración. Lo volví a hacer otra vez. Reinicié, pero no pilla cobertura. Lo he intentado varias veces pero no hay manera.

Por lo que he leído, si el móvil es Yoigo, no funciona con SIM de Movistar emoticon triste

Probé con una SIM de Pepephone y funciona perfecta.

Así que ya lo sabéis: i5 Yoigo y NanoSIM Movistar -> NO FUNCIONA

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Gracias Francis.

Conseguí hacerla funcionar sin que me pidiera el código, metiendo la SIM de Yoigo junto con la RSIM8. Saltó la pantalla de configuración y seguí los pasos. Apagué.

Metí la SIM de Movistar junto con la RSIM8, encendí y me volvió a salir el menú de configuración. Lo volví a hacer otra vez. Reinicié, pero no pilla cobertura. Lo he intentado varias veces pero no hay manera.

Por lo que he leído, si el móvil es Yoigo, no funciona con SIM de Movistar emoticon triste

Probé con una SIM de Pepephone y funciona perfecta.

Así que ya lo sabéis: i5 Yoigo y NanoSIM Movistar -> NO FUNCIONA


De nada!

Pues vaya jodienda... Siento que no te funcionara.
Al parecer he leído por ahí que hay algunas NanoSIM nuevas con las que no funciona... Si tienes alguna MicroSIM a mano, podrías recortarla a NanoSIM y probar...No se me ocurre otra cosa.

Un saludo!
 #25
Escrito   0  0  
Hola!! Yo lo único que me pasa es que no puedo navegar por internet pues no puedo meterle los datos de vodafone, el 4s es de orange, alguien puede ayudarme. Coge cobertura y 3g sin problemas. Gracias

Valencia power
 #26
Escrito   0  0  
Resuelto, se crea un apn desdes esta pagina con conexión wifi y a funcionar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Valencia power
 #27
Escrito   0  0  
Decir que con la NanoSIM de Pepephone el móvil va perfecto (3G incluido). Puedo reiniciar y apagar, y funciona como si fuera libre.

Le dejaré el iPhone libre a mi mujer hasta que se le termine la permanencia en Movistar en Julio y pueda portarla. Problema solucionado.

Un saludo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Decir que con la NanoSIM de Pepephone el móvil va perfecto (3G incluido). Puedo reiniciar y apagar, y funciona como si fuera libre.

Le dejaré el iPhone libre a mi mujer hasta que se le termine la permanencia en Movistar en Julio y pueda portarla. Problema solucionado.

Un saludo.


Me alegra oirlo. Un saludo y esperar al iOS 7 para ver nos traen un buen Jail con el quedarnos de tonterías con SIM raras.
Saudos!
 #29
Escrito   0  0  
hola a todos/as.
necesito gente que quiera activar su iphone 5 de yoigo para usarlo con movistar.
requisitos:
iphone 5 de yoigo con jailbreak y una rsim8.

yo pongo un minitutorial muy sencillo y vosotros probais y posteais los resultados.

tengo que decir que actualmente estoy funcionando con sim movistar en iphone 5 de yoigo,llamadas y cobertura perfecto,funciona internet perooo el 3G no lo puedo activar. (yo no tengo rsim8 es nano netersim)

entonces mi intencion es enseñaros un paso muy importante para funcionar con sim movistar y a cambio vosotros dejareis este post con informacion importante sobre sobre rsim8 para todo,quiero comprar rsim8 para tener 3G pero sabiendo que funciona.


1 desde iphone 5 entra en cydia y agrega la repo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2 entra en la repo de neter sim y descarga descarga a:iphone5 path....
3 pon rsim8 y poner imsi 2140401 de yoigo.
4 apaga y pon rsim8 con sim movistar.
5 enciende y espera 2 minutos.
6 postea el resultado en esta pagina. cobertura,llamadas,3G o alguna duda
7 GRACIAS.
 #30
Escrito   0  0  
A mi me ocurrio algo muy extraño...no se si deberia restaurar y probar de nuevo o que...mi iphone habia sido usado con vodafone, yo toquetee y probe con movistar (cosa que fue imposible) y me llego la nano sim de simyo y fue rarisimo consegui que apareciera cobertura, de hecho llame a mi padre para probarlo y todo perfecto , aunque no se por que perdia cobertura de repente y volvia a recuperarla, decidi reiniciar a ver que pasaba y ya volvio a quedarse para siempre sin servicio :S raro raro raro. a ver si alguien puede echarme una manita, gracias!
Volver a Apple