Tarifas prepago: ARDILLA=ARDILLA 5?

12.414 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Probando en otra parte conseguí portar la línea con Ardilla 5, eso sí, la sim ya trae saldo 0 y un mes para recargar

Parece que los 5€ de bienvenida eran muy generosos con la entrada de las cuotas que quieren colocar con calzador a los prepago


La crisis que llega hasta las compañias moviles compi.

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #12
Escrito   0  0  
Vodafone siguen dando los 6€ en recargas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Vodafone siguen dando los 6€ en recargas

A vodafone no vuelvo yo ni loco, con la alegria que me dio, dar de baja mi ultimo contrato con ellos...

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
 #14
Escrito   0  0  
Hay que rebuscar. En Prepago está la tarifa Mundo, que no tiene obligación de recarga mensual, con un buen precio por minuto: 7 cents., aunque el establecimiento es de 25 cents.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirkobain
Hay que rebuscar. En Prepago está la tarifa Mundo, que no tiene obligación de recarga mensual, con un buen precio por minuto: 7 cents., aunque el establecimiento es de 25 cents.

Después de cada recarga, las llamadas nacionales son a 0 euros con establecimiento de llamada de 15 céntimos, durante 7 días.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Probando en otra parte conseguí portar la línea con Ardilla 5, eso sí, la sim ya trae saldo 0 y un mes para recargar

Parece que los 5€ de bienvenida eran muy generosos con la entrada de las cuotas que quieren colocar con calzador a los prepago


¿Dónde lo conseguiste compi?
Volver a Orange