[AYUDA] Cual cogeriais Sony Xperia L, SP o T??

8.173 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy indeciso entre estos tres modelos, ya que creo que todos son mejores que el S3 mini, verdad?

Con Vodafone me salen a 0€ cualquiera de los cuatro, pero prefiero los Sony, cual cogeríais y por que?

No me decido cada uno tiene algo que me llama la atención:

- Del L el diseño
- Del SP que lleva el micro más rápido de los tres
- Del T la cámara de 13 mpix.

Me podéis ayudar un poco??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
vaya nadie me puede orientar???
 #3
Escrito   0  0  
Yo cogería el T porque es el que tiene las mejores prestaciones, sobre todo la cámara y además tiene un tamaño equilibrado y el diseño me parece precioso. El L lo descartaría en todo caso porque me parece bastante peor que los otros dos.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sp > T > L

Entre el SP y el T la diferencia es poca. Pero siendo el SP nuevo diseño y que incluye novedades, me quedaría con el SP

¿cómo es que te sale a 0€ el T?
No he visto seguimiento en amagos
 #5
Escrito   0  0  
viene aqui, aun no he hecho el amago, antes he estado mirando todo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Entre el SP y el T la diferencia es mas de la que creeis eh, que el SP saca mas rendimiento que el xperia Z, el procesador del sp le da un repaso al T, la pantalla similar, la camara del sp es de menos mpx, pero con un sensor mas nuevo, el sp tiene partes de aluminio y la barra de notificaciones, vamos, me quedo con el sp de calle, tengo el Z y estoy pensando seriamente en venderlo y pillar un sp

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #7
Escrito   0  0  
El SP es muchísimo mejor que esos 2.

Yo optaría por el V, grandísimo terminal, rendimiento casi como el SP y lo mejor su precio, encima de ser SUMERGIBLE y resistente al polvo, como el Xperia Active o el Acro S.

El SP rinde más que un S3 o un Note II y está bastante cercano al Z. Tanto en AnTuTu como en Quadrant, demuestra un rendimiento increíble, siendo el primero de más de 16.000 puntos, dejando en ridículo a 4 cores como el Note II, S3 o One X+

También lleva la 2º mejor gráfica móvil, la Adreno 320, y es el 2º móvil más poderoso dual core, después del Xiaomi Mi2A (otra alternativa excelente, lo tienes por 230€) que saca unos 18.200 puntos.

En juegos y multitarea, el rendimiento es superior a un S3 visiblemente, y en juegos modernos funciona de lujo.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias... el V no lo tiene vodafone asi que descartado.
Volver a Sony