Nuevo Programa de Ana Pastor

871 4
 #1
Escrito   0  0  
Ayer lo vi y la verdad es que me gustó bastante,ella sigue igual de guapa y de buena periodista.
Los temas tratados fueron interesantes y los invitados dieron la talla.

En resumen, el nuevo programa de la Sexta que va a sustituir a Salvados,en su primera emisión estuvo bien.

Alguien lo vio??
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Yo no lo vi, pero la verdad es que como periodista me parece muy buena así que seguramente fuese bueno

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo vi a trozos, y opino que después de 6 años de crisis, en España estamos aburridos de ver análisis de por qué surgió y reventó posteriormente la burbuja inmobiliaria, y por otro lado ver a políticos "retirados" que ahora tienen los huevos de decir que saben qué hay que hacer para salir de la crisis... Ya está bien de críticas y chorradas y más propuestas efectivas.

Si el programa va a ir de lo de siempre, otro amargagente más. Ya sabemos todos lo malos que son los políticos, los bankeros y todo el mundo. Pero así no salimos de esta.

Es mi opinión...

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #4
Escrito   0  0  
Opino en parte lo mismo que ric_ab pero también es cierto que las otras opciones son Salvames y demás historias.

Por primera vez los periodistas están haciendo su trabajo,meter el dedo en las yagas y poner colorados a los politicos.
Esto debería servir para que no nos la vuelvan a dar con queso,para que seamos más críticos y exigentes con ellos
 #5
Escrito   0  0  
A mi me encanta. Ana Pastor si que hace periodismo... ya podrían aprender otros...
Volver a Cine, TV y radio