[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.391 4.867
 #3851
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo quiero desprenderme de un iPhone 4 libre de 16Gb. Está usado, el estado es muy bueno, siempre con protectores de pantalla y funda. Aparte de toda la dotación que trae de casa (auriculares, cargador, caja, guia de usuario, pinchito de sacar la SIM...) entrego protectores adicionales nuevos para que los coloque el siguiente propietario, fundas usadas para protegerlo y una base "dock station" para su carga y sincronización vertical (muy comoda para cargar por la noche en la mesilla o tenerlo a la vista en la oficina)

Está liberalizado por IMEI, nada de cosas raras de jails... aunque tiene jail, lo podría entregar con la ultima version de iOS.

El precio... por 250€ lo disfrutas!

Unicamente me lo quito por paso al siguiente escalon de Apple... al 5!

Para dudas o fotos las mando por email a los interesados que me contacten por MP.

Preferible la entrega en mano para comprobar su estado aunque tambien lo podría enviar por correo.
 #3852
Escrito   0  0  
Lo he puesto en incidencias, pero creo que la gente de Zaragoza deberia de saberlo, puesto que es de aqui

Escribo un post de cambio de Samsung S4 por Iphone 5

El usuario liminhua me manda un privado que dice:

"Autor Mensaje
liminhua

Registrado: Jan 2013
Mensajes: 102

cambios

te interasa cambiar un iphone 5 negro 32GB tadovia precintado ?


Despues de marear la perdiz y darme largas a la hora de quedar, me comenta por Whatsapp que el iphone tiene unos meses de uso, le digo que entonces no me interesa el cambio.

Procedi a calificarle, porque el trato no habia sido bueno, la comunicacion no habia sido buena en ningun momento

Y el tio va y me pone un rojo tambien.... donde esta el motivo??

Despues de 9 años en este foro, sigo viendo cosas que cada dia me hagan entrar menos por aqui

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #3853
Escrito   0  0  
Sigo buscando Nexus 10, 16 gb por ser mas barato ( mi presupuesto no es mucho). También estaría interesado en cambiarlo por un SGS2 + pasta.

Un saludo!
 #3854
Escrito (Editado )  0  0  
edit: vendido el s3...
 #3855
Escrito   0  0  
Vendo ZTE KIS, libre sin estrenar sólo abierto abierto para ver si funciona. garantía y factura del 12-2012.entrega en mano en zaz.
precio 70€.saludos
 #3856
Escrito   0  0  
Por si a algun mañico le interesa,vendo un Sony SmartWatch completo y funcionando sin problemas,solo una marca en el marco y un rayita en un lateral de la pantalla por un roce que tuve con la taquilla del curro.Quien lo quiera por 60 euros es suyo,menos de la mitad de lo que vale nuevo y por supuesto trato en "maño" en Zaragoza
Saludetes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayotte
* Título de la venta: Asus Vivo Tab RT 32GB + dock.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Asus
* Modelo: Vivo Tab RT 32 Gb
* Precio: 360€ negociables.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: como nueva. 10/10
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: menos de un mes

Sobre el método de pago

* Ubicación: Huesca
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: octubre 2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

En venta por no usarla.

Tableta en perfecto estado, sin golpes, ni rayas. Prácticamente usada para ver alguna serie o Internet. Viene con Dock que duplica su batería y añade un puesto USB. Añado adaptador OTG para la tablet y funda negra semirigida para su optimo transporte.



FOTOS

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial
[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial


rebajita a 360€
 #3858
Escrito   0  0  
Os dejo la información de la venta de un amigo, que traslado a este hilo. Si alguno está interesado, que me pregunte por privado y le pongo en contacto con él.

Vendo rueda trispoke de carbono a estrenar.
La vendo con cierre de carbono, pastillas de freno de carbono, pegamento para tubular y un tubular con apenas 30km.
El peso de la llanta es de 850gramos más o menos, como digo está sin estrenar pero por motivos económicos tengo que deshacerme de esta preciosidad.
Válida para fixed, carretera, duathlon, triathlon y velódromo.
Gracias.


Adjunto cuatro fotos, dos de ellas con link para no llenar demasiado la página.

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Por si a algun mañico le interesa,vendo un Sony SmartWatch completo y funcionando sin problemas,solo una marca en el marco y un rayita en un lateral de la pantalla por un roce que tuve con la taquilla del curro.Quien lo quiera por 60 euros es suyo,menos de la mitad de lo que vale nuevo y por supuesto trato en "maño" en Zaragoza
Saludetes


Sigue en venta el SmartWatch.
Ademas,añado un Galaxy Note 1,es de un amigo que necesita el dinero,es negro,completo con caja y todo,libre de origen e impecable,lo vende en 265,interesados mandarme privado.
Saludetes emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3860
Escrito   0  0  
Hola, tengo un s3 posiblemente para reparar, creo que es la placa,¿ algun sitio recomendable en zaragoza?
Me suena que alguien de por aqui trabajaba en un tph.

Lo compre sin garantia y....cagada, aun tendria garantia de vodafone pero por imei nada ¿no?

En Zaragoza trato en mano
Volver a Varios