¿Cómo pasar datos del nokia lumia 720 al pc?

30.639 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Estaba acostumbrado a android. Y ahora con este móvil y windows phone no sé.

Sé que hay una aplicación, Zune para pasar archivos multimedia pero y si ¿quiero pasar pdf...la conversaciones whatsapp etc?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola Nacho.
Yo la música, por ejemplo, la paso con iTunes. Hay un programa de Microsoft que no es el zune que no recuerdo el nombre. Con este programa me sale la música ordenada de iTunes y sólo tengo que seleccionar. Nada de arrastrar disco por disco como en android.
Luego en el pc instala la nube de Microsoft que es Skydrive. Se Instala una carpeta que todo lo que metas ahí va a la nube. Luego instalas esa aplicación de la store en tu lumia y cualquier archivo que metas en Skydrive podrás verlo en tu lumia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #3
Escrito   0  0  
Hola nachomd, zune sólo es para WP7, como te ha dicho Elburrobla, la mejor forma de comunicar tu Windows Phone 8 con el PC es a través de Skydrive, yo lo tengo configurado para que las fotos se guarden solas después de capturarlas, para pasar archivos y música, te basta con enchufar el teléfono al PC sin ninguna aplicación te lo reconoce como almacenamiento externo, si tienes Windows 8 en el PC te salta una aplicacion metro que se llama Windows Phone, y si lo enchufas a Windows 7 te pide descargar la aplicación Windows Phone, pero no es necesaria, sólamente te ayuda a sincronizar tu móvil con el PC.

Olvídate de Zune.

Si quieres pasar un pdf desde la aplicación de office también lo puedes adjuntar a un correo.

Todo gira alrededor de Skydrive, cuando te acostumbras te enamoras porque la verdad que la sincronización en Windows Phones es de lo mejorcito.

Las conversaciones del wasap se pasan desde la misma aplicación en el botón de información.

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Yo como uso Mac tengo la aplicación para Mac que me sincroniza con iTunes la música y con iPhoto las fotos. De esta manera, para mi es muuuuucho más fácil meter la música de esta manera que estar arrastrando la música.
Skydrive es una pasada, y la aplicación de office también. Sólo se trata de acostumbrarse al sistema.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
Siempre puedes arrastrar y soltar. Somo si un usb de toda la vida se tratase.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Siempre puedes arrastrar y soltar. Somo si un usb de toda la vida se tratase.
cosa que a mi por,ejemplo no me funciona,se me,bloquea el pc
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo7
Siempre puedes arrastrar y soltar. Somo si un usb de toda la vida se tratase.
Yo uso ese método, y me funciona tanto en Windows 7 como en Windows 8
 #8
Escrito   0  0  
alguien me hace un tuto para no usar el zune nunca mas?

nose muy bien como va skydrive, solo me gestiona las fotos emoticon triste


– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Hola nachomd, zune sólo es para WP7, como te ha dicho Elburrobla, la mejor forma de comunicar tu Windows Phone 8 con el PC es a través de Skydrive, yo lo tengo configurado para que las fotos se guarden solas después de capturarlas, para pasar archivos y música, te basta con enchufar el teléfono al PC sin ninguna aplicación te lo reconoce como almacenamiento externo, si tienes Windows 8 en el PC te salta una aplicacion metro que se llama Windows Phone, y si lo enchufas a Windows 7 te pide descargar la aplicación Windows Phone, pero no es necesaria, sólamente te ayuda a sincronizar tu móvil con el PC.

Olvídate de Zune.

Si quieres pasar un pdf desde la aplicación de office también lo puedes adjuntar a un correo.

Todo gira alrededor de Skydrive, cuando te acostumbras te enamoras porque la verdad que la sincronización en Windows Phones es de lo mejorcito.

Las conversaciones del wasap se pasan desde la misma aplicación en el botón de información.

Saludos!


Gracias. Gcs a todos.

Pues empezaré a usar skydrive.

Pero dices...que conectando el móvil al pc por cable se detecta como almacenamiento externo? Me tiene que fallar el cable...mira ques usb mini usb y nokia pero lo conecto al pc y no lo detecta ¿Tengo que instalar alguna apliación como windows phone u otra para que lo haga?

Yo es que estaba acostumbrado a android y directamente una vez conectado arrastraba la carpeta ,eso era lo que pretendía con el whatsapp... tu dices la opcion que te da de enviar el chat por correo? ¿Cómo hacer para enviar todas a la vez?



Gracias d nuevo!
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo hice solo un par de veces y funcionó siempre bien con un Lumia 620. Utilicé un cable que no era de Nokia, uno de los que encontré en un cajón.
Esperé a que el portátil reconociera el móvil, fui a "equipo" y ahí estaba ya el icono del móvil para poder pinchar.
Utilizo w8 en el portátil.
Volver a Windows