[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.529 752
 #721
Escrito   0  0  
Estamos todos igual, esperando nuestra actualización que deberíamos tener ya desde hace tiempo. emoticon loco
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Estamos todos igual, esperando nuestra actualización que deberíamos tener ya desde hace tiempo. emoticon loco

Hola compañero, coincido contigo. Ya hemos entrado en la última semana del mes de mayo y de momento, nada de nada. emoticon triste

Saludos.
 #723
Escrito   0  0  
parece que ya no falta nada!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #724
Escrito   0  0  
Hola compañeros/as, harto ya de esperar la tan ansiada actualización de Jelly Bean de mi Xperia S, he decidido coger el toro por los cuernos, y procurármela yo mismo, a partir de que ya se filtró hace unos días la rom que se supone que Sony lanzará.

Me ha costado dos días intensivos de leer foros, resolver dudas, y equivocarme unas cuantas veces, pero al final ya tengo mi Xperia S con Jelly Bean tal y como yo quiero.

Toda esta situación me está haciendo replantearme muy seriamente que mi próximo terminal sea un Sony.

Saludos.
 #725
Escrito   0  0  
Ya está disponible la actualización a Jelly Bean para los Xperia S libres; yo ya he actualizado el mio. A ver qué tal va la cosa...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #726
Escrito   0  0  
Por lo visto, la nueva actualización de jelly Bean oficial de Sony, trae dos problemas:

El modo stamina diluído y bugs (saltitos) en la grabación de 1080P.

A mi me pasa, aunque tengo instalada la versión filtrada desde hace tres días.

Saludos.
 #727
Escrito   0  0  
Yo tengo un S libre World45 pero todavia no me salta la actualizacion

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #728
Escrito   0  0  
A mi ya me ha saltado en PC Companion, aunque no he tenido tiempo de instalarla... A ver si este finde...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #729
Escrito   0  0  
el mio es de vomistar, lo enganche ayer y no me dijo ná emoticon triste emoticon triste emoticon triste

en ocasiones...
 #730
Escrito   0  0  
Pues ya tengo instalado el JellyBean!

En apariencia me gusta más que ICS,pero para gustos colores. Lo unico que noto es que la batería se consume más rapido pero tengo que trastear un poco con un launcher nuevo para ver si asi consigo algo.

Nothing happens unless first a dream
Volver a Sony