Saldo de bienvenida y tarifa de 2 cnt + 600 megas

11.077 34
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo una amiga que se dio de alta inicialmente en la tarifa del 2, y no ha pagado nada hasta que no le termino el descuento de bienvenida.

Ahora que tendrá que tirar del saldo amigo tengo que preguntarla como la facturaron.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Yo tambien tengo una amiga que se dio de alta inicialmente en la tarifa del 2, y no ha pagado nada hasta que no le termino el descuento de bienvenida.

Ahora que tendrá que tirar del saldo amigo tengo que preguntarla como la facturaron.

Si los 5 euros + IVA de cuota no se los han facturado del banco sería una gran noticia para el saldo promocional.
Sería completa si también afectase al consumo mínimo. Sería el fin de un doble cobro incomprensible.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
Gente que tuviese factura de ciclo dia 1 podria confirmarlo ??
En mi caso si quitan del saldo de bienvenida la cuota de la tarifa del 6, me quedaria con cosa de 40 centimos de ese saldo, por lo uqe ya me iria directamente a la tarifa del 5 (ya que hoy mismo acaba mi ciclo de facturacion).
Me interesa para mañana cambiar de tarifa o no.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #14
Escrito   0  0  
Hago un pequeño UP al hilo, a ver si alguien con ciclo 1 (que imagino ya ha recibido la factura) puede comentar si se lo han restado.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Gente que tuviese factura de ciclo dia 1 podria confirmarlo ??
En mi caso si quitan del saldo de bienvenida la cuota de la tarifa del 6, me quedaria con cosa de 40 centimos de ese saldo, por lo que ya me iría directamente a la tarifa del 5 (ya que hoy mismo acaba mi ciclo de facturacion).
Me interesa para mañana cambiar de tarifa o no.


Te apliquen o no el saldo de bienvenida a las 4,90€ no cambies a la del 5 porque si no te van a generar factura este mes y al juntarse con la siguiente te "robarán" los 6,9+IVA del saldo de bienvenida. Y en el caso de que te llehue factura aún te quedarán más de 5€ de saldo.

Espero al menos otro mes para comprobar si llega tu primera factura y entonces ya se podría decidir mejor.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Te apliquen o no el saldo de bienvenida a las 4,90€ no cambies a la del 5 porque si no te van a generar factura este mes y al juntarse con la siguiente te "robarán" los 6,9+IVA del saldo de bienvenida. Y en el caso de que te llehue factura aún te quedarán más de 5€ de saldo.

Espero al menos otro mes para comprobar si llega tu primera factura y entonces ya se podría decidir mejor.


No entiendo exactamente que quieres decir.
A mi el primer mes si me generaron factura (aunque de 0,00€ por que me descontaron el saldo de bienvenida de la tarifa del 6, aunque era menos de 1€) Esta seria mi primera factura.
El problema es que la tarifa del 6 es cara ya que yo llamo una cosa intermedia y al final se me va a casi 10€ sin el saldo de bienvenida.

Por otro lado, ¿como que me robarian los 6,9€ del saldo de bienvenida? No restarian dicho saldo de la parte de la tarifa del 2 y nada de la tarifa del 5? Lo digo por el usuario que tenia mezcla y se lo aplicaron bien (en este mismo post)

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
No entiendo exactamente que quieres decir.
A mi el primer mes si me generaron factura (aunque de 0,00€ por que me descontaron el saldo de bienvenida de la tarifa del 6, aunque era menos de 1€) Esta seria mi primera factura.
El problema es que la tarifa del 6 es cara ya que yo llamo una cosa intermedia y al final se me va a casi 10€ sin el saldo de bienvenida.

Por otro lado, ¿como que me robarian los 6,9€ del saldo de bienvenida? No restarian dicho saldo de la parte de la tarifa del 2 y nada de la tarifa del 5? Lo digo por el usuario que tenia mezcla y se lo aplicaron bien (en este mismo post)


El primer mes creo que siempre se genera factura aunque sea 0€. Pero veo que a la amiga de An_87 le han cobrado el segundo mes siendo 2.18€ (menos de 3€). Normalmente a mí las facturas de 2,5€ no me las emiten y me las acumulan con la siguiente, así que desconozco las excepciones.

Aun así tiene suficiente saldo para descontar el bono de la tarifa del 2, y las llamadas y mensajes del ciclo completo. El problema se da cuando el consumo es mayor que el saldo de bienvenida, que se aplica primero donde no interesa.

------

En tu caso, si te generan factura y ves que el saldo de bienvenida se queda a 20 céntimos pues ya si te puede interesar cambiar de tarifa.

Pero si no te generan factura y cambias a la del 0/5 para gastar, digamos otros 5€ en llamadas y mensajes, ocurriría algo parecido a esto:

- Te empezarían a calcular la factura de dos meses como uno.
- En total la factura son unos 4,9€(600MB)+4,9€(llamadas/ciclo_actual)+5€(llamada ciclo siguiente). Sin embargo los últimos 5€ están dentro de los 6,99€+IVA de consumo mínimo. En total serían unos 18,5€ aproximadamente.
- El saldo de bienvenida que tienes (9 ó 10€) se descontará primero de los 5€ del próximo mes (parece que tiene preferencia lo que está dentro del consumo mínimo). A continuación se descuenta lo de este mes (no sé si primero las llamadas o primero el bono de 600MB) con los 4 ó 5€ restantes del saldo.
- Pagarías unos 4-5€ que no se te han descontado de este mes + 8,5€ de la tarifa 0/5 del mes que viene. En total unos 13-14€.

Por eso es mejor esperar para que el saldo se aplique en la tarifa del 2 y no en la del 0/5. Pagas algo, pero te evitas tener que pagar más.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias Er_Zeze

Esperare pues a final de semana que imagino estara la factura ya visible y en funcion de lo que aparezca hago el cambio. Gracias

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Ya me aparece factura de Mayo, aunque aun no me deja verla (me sale un oops), en cuanto la pueda ver comento.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #20
Escrito   0  0  
Ya he podido ver la factura y confirmo que me han descontado también la cuota con el saldo de bienvenida.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Simyo