[NOTICIA] Telefónica reduce hasta en un 30% el precio de sus terminales

6.101 25
 #11
Escrito   0  0  
Surrealista... entre Vodafone y Movistar no se dónde vamos a llegar

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #12
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy Note 2 653,40€
Nokia Lumia 520 203,28€
Samsung Galaxy S3 566,28€
Sony Xperia Z 696,95€
Todos con el Iva incluído.Lo acabo de mirar en canal cliente.Supongo que no estarán los descuentos incluídos.De todas formas son unos sinverguenzas.La p*t* de todo ésto es que hacen negocio porque mucha gente no se preocupa en comparar precios y les compran los móviles a ellos.
Yo si me he quedado en Vomistar ha sido porque me ofrecieron la tarifa de 10 euros con sms ilimitados,1 giga de internet y llamadas a 1 céntimo pero como no acarrea permanencia me puedo pirar cuando me de la gana.
Viendo esos precios normal que cada vez pierdan más y más clientes.Deberían perder muchos millones más.No caerá esa breva...
 #13
Escrito   0  0  
Ladrones!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Samsung Galaxy Note 2 653,40€
Nokia Lumia 520 203,28€
Samsung Galaxy S3 566,28€
Sony Xperia Z 696,95€
Todos con el Iva incluído.Lo acabo de mirar en canal cliente.Supongo que no estarán los descuentos incluídos.De todas formas son unos sinverguenzas.La p*t* de todo ésto es que hacen negocio porque mucha gente no se preocupa en comparar precios y les compran los móviles a ellos.
Yo si me he quedado en Vomistar ha sido porque me ofrecieron la tarifa de 10 euros con sms ilimitados,1 giga de internet y llamadas a 1 céntimo pero como no acarrea permanencia me puedo pirar cuando me de la gana.
Viendo esos precios normal que cada vez pierdan más y más clientes.Deberían perder muchos millones más.No caerá esa breva...


Y todos ellos bloqueados por movistar con lo que tendras que liberarlo por imei que no son libres.

Comprando en amazon te ahorras en algunos casi 200€, increible pero cierto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Claro que sí. Pasan de descojonarse en nuestra jeta a simplemente reirse de nosotros.
+1000
tu mismo lo has dicho.
Y se sentirán hasta orgullosos estos de movistar..

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Samsung Galaxy Note 2 653,40€
Nokia Lumia 520 203,28€
Samsung Galaxy S3 566,28€
Sony Xperia Z 696,95€
Todos con el Iva incluído.Lo acabo de mirar en canal cliente.Supongo que no estarán los descuentos incluídos.De todas formas son unos sinverguenzas.La p*t* de todo ésto es que hacen negocio porque mucha gente no se preocupa en comparar precios y les compran los móviles a ellos.
Yo si me he quedado en Vomistar ha sido porque me ofrecieron la tarifa de 10 euros con sms ilimitados,1 giga de internet y llamadas a 1 céntimo pero como no acarrea permanencia me puedo pirar cuando me de la gana.
Viendo esos precios normal que cada vez pierdan más y más clientes.Deberían perder muchos millones más.No caerá esa breva...


Es que el descuento solo es para "algunos" terminales (los más inflados y que menos salida tengan imagino emoticon roto2 ), y "hasta" un 30% de descuento (El S4 un peazu 15% emoticon roto2 ). A ver si pensamos que ivan a tirar la casa por la ventana, con lo buenos precios que tienen ya sin el descuento. emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo clarísimo que a éstos elementos no les compro un terminal ni jarto vino.Móvil libre si o sí.Que te cobren 653 euros por un Note 2 por poner un ejemplo es lamentable.En pccomponentes lo tienes a 445€.Más de 200 euros de diferencia.
Samsung galaxy s3 566€.En pccomponentes está a 375€.Casi 200 euros de diferencia.etc etc etc.
Y todavía tendrán la poca verguenza de decir que tienen precios competitivos.Vomistar...Como somos más,pagamos más.emoticon roto2
 #18
Escrito   0  0  
ahora ya seguro que la gente no se les va. jajajajajajaj. Y que poca vergüenza que tienen
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Como planteamiento de ganancias es cojonudo. Vendo móviles 200€ mas caros que el precio de mercado, te hago un descuento de la leche y te quito digamos 30%. Son 170€ de descuento en un galaxy S3 de 566€ que se te queda en unos fantásticos y rebajados 396€ (que todavía es mas caro que comprarlo libre) ademas te planto una tarifa de 30-40€ al mes con 24 meses de permanencia. Quien dijo crisis?emoticon roto2

Edito:
Ejemplo real con mis puntos. Un HTC One que por la web se puede encontrar a 650€ te lo da Vomistar por solo 711.48€ que quitando el fantástico descuento por puntos se te queda en 680€ por ser tu. Eso si, permanencia de 12 meses...

Don't feed the trolls
 #20
Escrito   0  0  
no se en que piensan. Aun habra gente que pensara que son chollos
Volver a General