Exceso del giga en base 3 ... me cobrarán???

1.090 13
 #1
Escrito   0  0  
A ver, ya se que a partir de junio se cobra el exceso de datos en las tarifas base. Yo soy del ciclo de facturación de los días 8, así que hasta el día 7 de junio no me realizarán la factura y ya llevo 1,5 gb o así de datos consumidos... Creéis que me cobrarán ese exceso en esta factura o ya será para las facturaciones de julio???
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si las cosas siguen como dicen igual te empezarian a cobrar el 1 de Junio a la primera que hagas una conexión de datos.

Asi que lo que debes hacer es a ultima hora del 31 de Mayo pues desconectar datos.

Ante la duda, desconecta datos.

Tambien puedes llamar a vodafone a ver que te dicen, pero como no te puedes fiar de lo que te digan, pues no me parece buena opción la de llamarles.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito   0  0  
No deberían, como dice el compañero es a partir del mes que viene.
 #4
Escrito   0  0  
¿No deberian?, fiate tu de vodafone y nos cuentas. emoticon sonrisa

Personalmente yo ya no me creo nada de vodafone.

Saludos: Lordman
 #5
Escrito   0  0  
Si te conectas a partir de las 00:00 del 1 de Junio, te cobrarán, porque ya has agotado el bono de tu ciclo. Los mb de más que ya te has conectado no se te cobran.
 #6
Escrito   0  0  
Corta datos el día 31 que si no te la meterán doblada.

Por lo menos podrás demostrar que a partir del 31 no consumiste.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Creo que lo mejor será lo que decís y cortar los datos el día 31 de mayo a las 23:59, así por lo menos podré demostrar que no he realizado conexiones a partir del 1 de junio. Yo tampoco me fio de esta gente, por eso he abierto el hilo, que a la mínima te la meten doblada y ya llevo un exceso de 500 mb x 2 euros (100 mb) = 10 euros + IVA. Total ná.... barato barato que nos cascan el exceso emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Creo que lo mejor será lo que decís y cortar los datos el día 31 de mayo a las 23:59, así por lo menos podré demostrar que no he realizado conexiones a partir del 1 de junio. Yo tampoco me fio de esta gente, por eso he abierto el hilo, que a la mínima te la meten doblada y ya llevo un exceso de 500 mb x 2 euros (100 mb) = 10 euros + IVA. Total ná.... barato barato que nos cascan el exceso emoticon ummmmm

Eso es lo mejor que puedes hacer. Lo que tendria que ser es lo que te dice el otro usuario, pero yo hace tiempo que deje de fiarme de vodafone porque demostrado ha quedado que no tienen palabra.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Creo que lo mejor será lo que decís y cortar los datos el día 31 de mayo a las 23:59, así por lo menos podré demostrar que no he realizado conexiones a partir del 1 de junio. Yo tampoco me fio de esta gente, por eso he abierto el hilo, que a la mínima te la meten doblada y ya llevo un exceso de 500 mb x 2 euros (100 mb) = 10 euros + IVA. Total ná.... barato barato que nos cascan el exceso emoticon ummmmm

Y fijo que te los cobran como si hubiesen sido a máxima velocidad. No a velocidad reducida.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone