Como funciona un localizador gps?

5.249 7
 #1
Escrito   0  0  
Esta mirando la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e visto que venden este aparato que por lo visto sirve por ejemplo para colocarlo en un coche y después poder saber donde esta.
Imagino que un aparato de estos debe ir con una sim verdad?
Porque de alguna manera tiene que enviar la posición no?
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que eso sirve más que nada para conectar por bluetooth o usb otg a un movil que no tenga receptor gps y asi usarlo de navegador.. pero no estoy seguro la verdad.. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hay algunos que llevan una sim, la cual tiene que tener una tarifa de datos para transmitir en tiempo real la posición. Y ya, pues hay algunos programas para visualizar las posiciones, trayectos, etc.
Luego hay otros, que simplemente almacenan la ruta que han hecho, pero no transmiten. Los conectas al pc y te dicen la ruta, etc, pero a posteriori.
 #4
Escrito   0  0  
Un vecino tiene uno y creo que le entendí una vez que la empresa que se lo puso, le cobro una pasta gansa por colocárselo. A parte tiene que pagar mensualmente una cuota.
En caso de robo, la empresa sabe en todo momento donde está el coche. Por tanto, debe de tener algúna tarjeta SIM para poder transmitir la información a algún lugar. El GPS por sí solo, no valdría para dar esta información.
También decir que le dijeron que si abre el coche, es muy difícil dar con el aparato ese, pues lo tienen oculto (?).
Y supongo también que en caso de robo, si los ladrones se dieran cuenta de la existencia del aparato y lo quitaran, la empresa tendría información de donde pueda estar el vehiculo (supongo que transmitirá datos cada XX minutos)

GRAN Canaria
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias por la información!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
ok gracias por la información!
Yo tengo un cuñado q en su coche tiene instalado un sistema de localización ya es algo antiguó y funciona con una sim, solo marcas el número y este aparato t devuelve un sms con las coordenadas gps del lugar en el q s encuentra en ese momento, pero no tiene ni datos ni almacena información, y además necesita tener cobertura de móvil porsupuesto y de satélite para gps, dentro de su garaje no hay respuesta, espero q t sirva ......s2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
.....
 #8
Escrito   0  0  
yo los que he usado en el trabajo de la marca ayron funcionan con sim y cada ciertos segundos trasmiten la posicion,ademas permiten recibir llamadas como si fueran un movil y tambien realizarlas a unos numeros pregrabados


saludos
Volver a La Taberna