[HILO OFICIAL] Sony Xperia SP

101.847 99
 #11
Escrito   0  0  
me parece muy buen movil, ademas es uno de los pocos que me parece precioso en blanco!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viixenn
En teoría, mañana me llega con Yoigo.

¿Te llegó?
 #13
Escrito   0  0  
mi hermano lo ha pedido en una tienda de yoigo de mi pueblo y le yega el martes y despues lo tienen ke tramitar,yo creo ke para el jueves o viernes deberia de estar,si pa ese dia no hay ninguna review yo hago una

por cierto es un pepinaco

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #14
Escrito   0  0  
Estoy mirando de cambiar mi HTC One X por el Xperia SP, merecerá la pena? Espero que la pantalla sea decebte, aunque ya sé que la del HOX es muy buena.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosrb6
¿Te llegó?
Sí, llevo desde el miércoles con él, y estoy muy contenta, pero como he dicho en otros comentarios, vengo de tener un mini pro con gingerbread así que no puedo hace runa justa comparación... la cámara la he probado en interiores de noche en una fiesta y está muy bien, pero no es sobresaliente...la batería, pues siempre dicen que los primeros ciclos no son fiables, y aún así estos días ha aguantado fácilmente desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Estoy mirando de cambiar mi HTC One X por el Xperia SP, merecerá la pena? Espero que la pantalla sea decebte, aunque ya sé que la del HOX es muy buena.

Pa mí que no...
 #17
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo mirado este ya que busco mi 1r smartphone que sea del 2013 que lleban mas bateria.

No creeis que pesa mucho este movil? No os gustan más que sean mas ligeros?

Si pillaseis este movil contratarias seguro? O con alguna app de seguridad y una buena funda protectora (y un protector de cristal para que si cae no le pase nada)ya pasais?

Este movil como el SP sale en varios catalogos (creo que en todos) pero no hay fecha exacta.

Y como puntazo a favor del movil, al llevar 4G y que las operadores lo estan poniendo parece ser que este movil no quedará tan desfasado como otros, es mas un movil del futuro.

PD: Sabeis de algun sitio donde pueda conseguirlo un poco mas barato (350€) si doy varios moviles que tengo?

PD2: Que color os gusta mas? Yo antes me gustaba mas el blanco pero lo veo muy sucio y si me tiene que durar lo prefiero negro (ya que no hay ni azul ni plateado que son los que mas me molan).

Gracias!

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Realmente merece la pena pillarse un 4G hoy en día para españa?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
Realmente merece la pena pillarse un 4G hoy en día para españa?

Depende del tiempo que se piense estar con el mismo teléfono. De aquí a año y medio se supone que Orange por ejemplo tendrá 4G en la mayoría de capitales de provincia españolas...en teoría, claro.
 #20
Escrito   0  0  
De aquí al mes que viene Orange tendrá en Madrid, Barcelona y no sé en cuantas más... y Yoigo anda parecido

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Sony