R-SIM 8 con iPhone 5????

44.642 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
quote:
Originalmente escrito por francis786

Se lo cambié por mi SGS2-CM10.1 , para trastear con la manzanita y ver la compatibilidad de la que tanto alardean con el Mac. Por ahora: odio iTunes, quiero un simple AIMP (pseudo-Winanmp), soy de los que ordenan todo por carpetas. El resto genial.


Todos los que actualmente no podríamos vivir sin iTunes, antes lo odiábamos y teníamos todo ordenado por carpetas hasta que un día decides echarle un par de horas para probarlo, y descubres la de tiempo que te ahorra, lo tremendamente ordenado y clasificado que te deja todo, y lo coñazo que era tu antigua vida y las carpetas.

Y si tienes varios iDevices, ni te cuento.


Jajaja, ya imagino. La gente que conozco con iDevices me dicen lo mismo. Es un choque un tanto fuerte cuando vienes de un entorno que ya te es familiar y a mi parecer, más abierto (con sus pros y contras).
Por lo pronto, estoy buscando una app alternativa también para el reproductor de música que sea algo más completa, ya que le he dado varias vueltas y no soy capaz de poner que se repita la lista cuando acabe... lo más es ponerlo en aleatorio... emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por AsDf69
Tengo un amigo con un iPhone 5 de Vodafone y queremos liberarlo pero no se si la R-SIM 8 va el 3G o hay que hacerle Jailbreak :-P

A ver que tal os funciona la R-SIM 8 ;-)


Supuestamente, en la web oficial dicen que no es necesario Jailbreak, de ahí que haya que hacerlo con una R-SIM, ya que existen otros métodos a través de Cydia, por lo que tengo entendido.
Por cierto, si ese amigo tuyo ya ha cumplido el contrato de permanencia, deben liberártelo por ley, sin pagar ese precio abusivo que pone Vodafone/Yoigo de 150€... ¬¬'
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francis786
Jajaja, ya imagino. La gente que conozco con iDevices me dicen lo mismo. Es un choque un tanto fuerte cuando vienes de un entorno que ya te es familiar y a mi parecer, más abierto (con sus pros y contras).
Por lo pronto, estoy buscando una app alternativa también para el reproductor de música que sea algo más completa, ya que le he dado varias vueltas y no soy capaz de poner que se repita la lista cuando acabe... lo más es ponerlo en aleatorio... emoticon ummmmm




Está arriba.

Te adjunto foto con una lista mía de 300 y pico canciones, en aleatoria y bucle infinito.

chicote69 ha adjuntado esta imagen:
R-SIM 8 con iPhone 5????


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Está arriba.

Te adjunto foto con una lista mía de 300 y pico canciones, en aleatoria y bucle infinito.


Mmm...para Mac ya tengo uno alternativo más al "estilo AIMP".
Me refería al reproductor de música pero del iPhone, que no tengo manera de hacer que se repita una lista, tan solo me aparece el botón de aleatorio.

Muchas gracias de todos modos, siento no poder agradecerte con un verde, por lo que leo hasta que tenga 100 mensajes nanai... emoticon ummmmm
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francis786
Mmm...para Mac ya tengo uno alternativo más al "estilo AIMP".
Me refería al reproductor de música pero del iPhone, que no tengo manera de hacer que se repita una lista, tan solo me aparece el botón de aleatorio.

Muchas gracias de todos modos, siento no poder agradecerte con un verde, por lo que leo hasta que tenga 100 mensajes nanai... emoticon ummmmm


Te paso foto del iPhone. En naranja salen el aleatorio y bucle. La barra de progreso con el tiempo sale y se oculta dándole a la carátula.

chicote69 ha adjuntado esta imagen:
R-SIM 8 con iPhone 5????


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Te paso foto del iPhone. En naranja salen el aleatorio y bucle. La barra de progreso con el tiempo sale y se oculta dándole a la carátula.

Puaafff!! emoticon emocionado Enormemente agradecido... Creo que debería leerme el manual de este cacharrejo, lo cual no lo hice porque no venía en la caja, imagino que habrá que verlo en Internet (soy de los raros que se leen hasta el acuerdo de uso emoticon roto2 ). En 5 minutos acabo de descubrir dos cosas indispensables: una la multitarea, y otra que ya puedo dejar de buscar reproductor de música alternativo... hahaha emoticon sonrisa emoticon sonrisa
¡Mil gracias! chicote69
 #16
Escrito   0  0  
Me alegro. emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #17
Escrito   0  0  
No funciona con ninguna nanoSIM de moviatar ni yoigo. Da problemas. Se queda buscando cobertura y al final sin servicio.

Fuente: experienxia propia y confirmacion del chico que me la vendio

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #18
Escrito   0  0  
Aquí mi experiencia finalmente tras llegarme la r-sim8 de Hong Kong:

Contexto: Vivo en Bruselas y tengo un iPhone 4S español con Yoigo.

1er intento:

- He metido la r-sim8 con la tarjeta nano del operador Belga. Al principio te pide que metas el PIN de la SIM.. (no me va la coma en este p*** teclado) lo hice y me salió automáticamente el menú de la r-sim.
- Le di al Mode 1 (iPhone 4S.. ya que es el mío en cuestión).
- Tras esto.. me pide meter mi operador.. el cual no sale.. y por tanto tengo que meter el IMSI. No me sabía el número IMSI en ese momento y entre que lo buscaba y no.. el iPhone me pegó un 'pete' Made in Apple diciendo que volviera a activarlo con iTunes.. bla blabla... No hago nada de eso.
- Reinicio.. meto la de Yoigo de nuevo y todo vuelve a la normalidad 'sin libertad'.
- Intento 'resetear' la r-sim en el poco tiempo que me daba tras meter el PIN e ir a buscar la Aplicación de la r-sim en "Ajustes->Teléfono->Aplicaciones SIM" pero no aparece este menú. Tras todo esto ya sé la razón: Debido a meterle el PIN.. ya que a Apple no le cuadra e intenta reactivar el iPhone.. capando opciones en "Teléfono".


2º intento y definitivo:

- Meto la r-sim8 con la SIM belga de nuevo.. me pide el PIN y esta vez NO se lo meto.
- Tal y como dice en la web oficial de r-sim: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (da igual que ponga 5).. me voy a "Ajustes->Teléfono->Aplicaciones SIM" y esta vez sí que aparece.
- Le doy a Editar IMSI.. me pide el Mode de nuevo.. le doy al 1 porque es 4S.. y meto finalmente el IMSI.. el de Yoigo.. claro.
- Reinicio y ¡voilà! ¡¡Móvil libre!!

P.D.: El 3G también me va.. pero solo si activo Data Roaming.. cosa que me escama. Como la factura me la emiten en 4 días.. veré si hay algún tipo de problema con esto. Lo usaré muy poco con datos solo por ver si cargan algo de Internet Roaming.

Espero os sirva de ayuda a los que uséis este método de liberación y a los que les esté dando problemas también.
Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Ai aún no me ha llegado. Es un suplicio.

Una duda. ¿Hay que activar antes el móvil con la SIM de YOIGO?. ¿Después metes la otra SIM y haces lo que pones?.

Gracias.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Ai aún no me ha llegado. Es un suplicio.

Una duda. ¿Hay que activar antes el móvil con la SIM de YOIGO?. ¿Después metes la otra SIM y haces lo que pones?.

Gracias.


Yo lo hice. No probé sin activarlo.
Si no lo tienes activado, imagino que no pasará de la pantalla de inicio, pidiéndote que metas una SIM de Yoigo.

Lo primero que te dice es que metas el PIN de la tarjeta, después si no está activado, imagino que te pedirá activarlo antes de que te salte la ventana de la r-sim, la cual tarda unos segundos en salir...
Volver a Apple