Bloquear contacto whatsapp

471.643 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabicas
En resumen, si bloqueas un contacto es como si tubieses apagado el movil, ni puede ver tu estado ni enviarte mensajes, ademas cuando por algun motivo lo desbloquees no recibiras los mensajes que te haya escrito durante el bloqueo.
Saludos


si bloqueas un contacto, VE TU ESTADO perfectamente
 #32
Escrito   0  0  
el estado no se, pero si bloqueas a alguien no puedes ni enviar ni recibir mensajes y los que te ahiga enviado mientras lo tengas bloqueado no te llegarán nunca aunque lo desbloquees

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #33
Escrito   0  0  
ai k ver con el Whatsapp!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #34
Escrito   0  0  
la gracia del whatsapp es que cuando llamas a alguien y no te coje el telefono vas y te metes en el whatsapp y ves que el cabron está en linea. jajaja

eso me pasó ami con un amigo que quedé un dia y no apareció,
lo llamé y no lo cojió,
y como yo no tenía tarifa de datos en el movil en aquel entonces,
miré con el de mi mujer y estaba en linea

a los pocos meses me puse el internet en el movil y desde el mismo dia lo bloquee y haí sigue bloqueado casi 2 años mas tarde, jajaja

es un chivato este whatsapp, unas veces biene bien y otras... NOOOOO

por que tambien e pillao infidelidades de la novia de un amigo viendo un dia tras otro la ultima hora conectada por la noche y la hora de su "amiguito"

PD: habitualmente uso LINE y si los amigos no lo tienen, cuando me encuentro con ellos les pido su movil y se lo instalo yo, jajaja.

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #35
Escrito   0  0  
El estado no se, pero si bloqueas a alguien y cambias la foto, no lo ve.

 #36
Escrito   0  0  
Cuando alguien te bloquea sí puedes ver su estado, pero no su última hora de conexión. Tampoco puedes escribirle, pero en la lista de tus contactos te aparece normal, y tú a el también. Sólamente es que no puedes escribirle, él a ti si, pero no le puedes responder.
La foto no se la puedes ver.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #37
Escrito   0  0  
Él a ti tampoco te puede escribir, te tiene que desbloquear para ello
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boxerlay
CREO, que deja de ver si estas en linea y la ultima vez que te conectastes, aparte de no recibir tus mensajes, logico.
Pero puede ver tus cambios en tus estados.

Saludos.


EXACTO!! +1

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigo19
Estas seguro?

Creo que no lo has comprobado!!!

Aunque tu borres al contacto lo UNICO que haces es borrrarlo de tu sim o de tu telefono , pero el sigue teniendo tú número, por lo tanto te puede enviar mensajes y ver el estado de tu conexión.

Eso si, cuando te lleguen SUS MENSAJES si es que te escriben te aparece su numero y no su NOMBRE.

UN SALUDO, CLINT!

emoticon guiño



+1, tienes toda la razón, yo borre el número de una ex y se ha tirado tiempo escribiéndome, yo la tenía borrado su número pero cuando me escribía aparecia el +34....con su número, los mensajes llegan aunque lo borres! la unica manera de que no te lleguen es bloqueando el contacto!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Supongo que estara en stnby....