[AYUDA] whatsapp para movil y tablet a la vez?

105.288 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un movil android con una cuenta de google para whatsapp.Pero ahora me compre una tablet bq elcano y me gustaria saber si puedo usar mi mismo whatsapp en ella tambien.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Un poco más abajo lo tienes emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1251...s-telefono.html


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

No se puede tener configurado el mismo número de whatsapp en dos dispositivos a la vez.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que él se refiere tener una cuenta de whatsapp en dos dispositivos. Y no dos cuentas en un mismo smartphone.

Si es eso, creo que no se puede.
 #5
Escrito   0  0  
me referia a poder usar un solo whatsapp en mi movil y tablet con la misma tarjeta sim
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

No se puede tener configurado el mismo número de whatsapp en dos dispositivos a la vez.

Un saludo.



Y entonces...no se puede hacer 2 whatsapp distintos uno en cada dispositivo pero con los mismos contactos?
O 2 cuentas de google?
Puedo aunque no use el whatsapp...funcionar con mi cuenta de google del movil en la tablet?
 #7
Escrito   0  0  
yo al final me dí por vencido, si no eres root en movil y tablet no es posible. y si lo eres te haces un numero fonyou y arreglado... yo hice eso con line... pero line se puede instalar en tablets. Whatsapp no esta adaptado para tablets...

Info por privado
 #8
Escrito   0  0  
ni idea de eso de root...estoy mas verde que el copon joe....
 #9
Escrito   0  0  
busca por google, encontraras mogollón de información...

Info por privado
 #10
Escrito   0  0  
yo soy root en movil y tablet pero no di con la solucion, si alguien nos puede iluminar se agradece!!
Volver a Android