[PRECIO] liberar iphone 5 orange

48.959 167
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede explicar un poco como esta el tema y si va a evolucionar o es una causa perdida intentar liberar por imei el iphone a través de apple...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
En todo caso funcionan las geveys para el iphone 5?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayms2
Alguien puede explicar un poco como esta el tema y si va a evolucionar o es una causa perdida intentar liberar por imei el iphone a través de apple...

Saludos.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
el precio mandado es para el iphone 4 solo o tambien para el iphone 5
 #5
Escrito   0  0  
necesito que me pasen precio a mi también.
iphone 5 ORANGE.
THX
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayms2
Alguien puede explicar un poco como esta el tema y si va a evolucionar o es una causa perdida intentar liberar por imei el iphone a través de apple...

Saludos.


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aparauna
necesito que me pasen precio a mi también.
iphone 5 ORANGE.
THX


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #8
Escrito   0  0  
por lo que se ve el iphone 5 esta complicado....
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Te hago el desbloqueo por IMEI de cualquier modelo de iPhone de Orange, incluido el iPhone 5.
Te he enviado un privado con el precio y mi correo. Si te interesa, espero tú respuesta. Te reitero que el proceso es 100% garantizado, ya que se hace directamente con Apple, no tienes que utilizar ningún programa, ni tarjetas raras que puedan dañar tu iPhone.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
hola amigos precio liberar iphone5 de orange
Volver a Liberaciones