[REVIEW] Huawei Ascend G510 - Blanco - Review!!

55.966 29
 #1
Escrito   0  0  
Aqui os traigo otra de mis reviews, esta vez se trata de un movil de gama media, de la marca Huawei, exactamente el Ascend G510.

Me ha costado 139€ en Yoigo, liberable por 4€ aqui en el foro, y os voy a contar mis opiniones sobre el.

Buenas noches, me compré este terminal el sábado pasado (ayer) por la mañana en una tienda de Orange.

Me he decidido por este terminal para cambiar unos dias, ya que me he cansado un poco de mi iPhone 5 y proximamente me vendra el Galaxy S4 al que tambien realizare una review hasta que proximamente vuelva a iOS ya sea con el 5S O 6. emoticon sonrisa


Caracteristicas Tecnicas:


Modelo ----> Huawei Ascend G510
Sistema operativo ----> Android v 4.1 Jelly Bean
Banda ----> UMTS: 900/2100 - EDGE: 850/900/1800/1900 - HSPA DL 7.2Mbps / UL 5.76Mbps
Dimensiones ----> 123 x 67 x 9,9mm
Pantalla ----> 4.5'' FWVGA TFT Resolución: 854x480 PPP: 218. CORNING® GORILLA® GLASS 2
Batería ----> Li-Ion: 1750mAh
Memoria interna ----> RAM: 512MB, ROM: 4GB
Memoria expansión ----> Micro SD hasta 32 Gb
Conectividad ----> WiFi /n, Bluetooth 2.1 + EDR + A2DP
Cámara ----> Cámara Frontal de 5MP con Autofocus y Flash LED. Cámara frontal de 0,3Mpx
Peso ----> 150g con batería
Procesador ----> Dual-core 1.2GHz , Qualcomm MSM8225
Otros ----> GPS/AGPS , Emotion UI 1.0, Sensor de próximidad, Sensor de luz de ambiente, arranque en 5 segundos, carga rápida, DLNA. Soporta Audio DTS
_____________________________________

Cabe destacar que dentro de las especificaciones tecnicas, tiene 400Mb de RAM no 512 ya que al pasar antutu es lo que indica, aun asi junto con Jelly Bean va muy bien a pesar de tener poca RAM.

_____________________________________

La caja y su contenido:

La caja es simple, nada de materiales reciclados o aspectos minimalistas... incluye lo basico, auroculares, cable USB, cargador, manual basico y el telefono.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
_____________________________________

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El Telefono en cuestión:

Nada mas verlo, destaca su gran pantalla de 4,5" esta incluye tecnologia IPS otorgando una gran calidad de imagen a pesar de no ser 1080p.

Incluye tambien Corning Gorilla Glass 2, lo que le hace resistente a los arañazos.

Los materiales como en la mayoria de los moviles son de plastico, este incluye un marco de aluminio que le sienta realmente bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de arriba del telefono, se encuentran los sensores de proximidad, de luz, el altavoz, la camara frontal, y un led "invisible" para notificaciones y carga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de abajo y como es normal en Android solo hay 3 botones, atrás, home, y opciones. Tambien se puede ver el microfono debajo del bisel metalico.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el lateral izquierda se encuentra, el boton de encendido/apagado que tambien es el botón de bloqueo/desbloqueo, los botones de volumen, y la entrada mini-USB. En el otro lateral no hay ningun botón.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte trasera se puede ver la camara de 5Mpx que comentare mas adelante, el Flash LED, el altavoz y el microfono para cancelación del ruido. Esta disposicion es bastante parecida por no decir igual a la del Galaxy S3. Tambien se puede ver el logo de Huawei plasmado debajo de la camara.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la parte de abajo no hay nada, salvo el logotipo DTS y un hueco en el canto para quitar la tapa posterior para quitar la bateria, sim o MicroSD.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sistema y opciones:

El movil trae de serie Jelly Bean 4.1.1, en mi caso venia limpio a excepcion de los logotipos e Yoigo al encender y apagar el movil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Venia con la ROM b163, y digo venia porque lo primero que hize fue flashearlo a la nueva b173, que viene sin logos de yoigo y va algo mas rapida, aunque como digo la que traia iba muy bien.

El launcher usado es uno hecho por la misma Huawei, llamado EmotionUI, esta bastante bien ya que solo cambia y levemente algunas imagenes de los iconos y añade algunos widgets bastante bonitos como el que se ve a continuación.

De todas maneras y como recomendacion, instalad el NOVA Launcher que le da 2 mil vueltas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En los posteriores escritorios trae bastante aplicaciones, en las que por primera vez en un movil android todas son utiles y esenciales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
_____________________________________

Cámara y multimedia:


La camara frontal no la he usado todavia asi que no puedo opinar. La trasera de 5Mpx, si la he probado, y he decir que no esta a la altura de otras camaras de 5Mpx tipo iPhone 4 o Xperia Neo V por poner alguno, ya que tiene bastante LAG al hacer las fotos y tarda bastante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso si las fotos no las hace nada mal, como digo no es un prodigio pero para gente que use la camara de vez en cuando esta a la altura.

En el apartado multimedia, tanto la aplicacion musica como otras aplicaciones son correctas ni mas ni menos.

Cabe destacar el navegador, es bastante rapido aunque recomiendo cambiar a Chrome ya que tras probarlo va bastante mas rapido que el de serie, de hecho en la ROM b173 nueva no se incluye el de Huawei, solo el Chrome.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Comparacion Fotos:

Con flash y todo en AUTO:

Xperia U:

[REVIEW] Huawei Ascend G510 - Blanco - Review!!

iPhone 5:

[REVIEW] Huawei Ascend G510 - Blanco - Review!!

Huawei G300:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Huawei G510:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sony Alpha a35 (16Mpx):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
_______________________________


De dia, con todo en AUTO:

Solo dispongo de una del iPhone 5, para que podias comparar.

iPhone5:


[REVIEW] Huawei Ascend G510 - Blanco - Review!!

Huawei G510:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

_______________________________

Conclusiones:

Despues de haber andado buscando movil con una relacion precio bastante decente, me decante por este y no me ha defraudado, despues de probar el ZTE Grand XM, o el BQ Aquaris, el G510 esta en el medio mas o menos ya que el aquaris tiene una camara algo mejor.

Pros:

.- Pantalla de 4,5" IPS Led ((Muy buena definicion).
.- Jelly Bean.
.- Interfaz Huawei bastante buena aunque puede ser cambiada por otro launcher.
.- Fluidez y comportamiento a pesar de sus 400Mb de RAM y solo ser Doble Nucleo.

Contras:


.- Camara decente aunque incomparable con otros moviles con camaras de 5Mpx tipo iPhone 4, etc...
.- Peso, no es demasiado pero bastante mas que otros telefonos.

En definitiva, un gran terminal con un precio bastante ajustado en prepago (139€) y que es suficiente para el 90% de personas.

Saludos! emoticon guiño

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #5
Escrito   0  0  
podrías poner algunas fotos hechas con él?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
podrías poner algunas fotos hechas con él?

Post actualizado con comparativa de fotos.

saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena review.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Muy buena review.

Gracias!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #9
Escrito   0  0  
Nueva Review del Nokia Lumia 520!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el review, seguro que me lo compro gracias a ti emoticon sonrisa
Volver a Reviews