[AYUDA] HTC ONE vs IPHONE 5 vs SAMSUNG GALAXY S4

21.437 38
 #1
Escrito   0  0  
De estos 3 moviles con cual os quedariais? No paro de ver reviews y leer cosas por internet y no me queda nada en claro.

Parece que el Htc one es un poco flojo en bateria no??

Si tuvierais que quedarse con uno.... cual eligiriais????

Dejad al margen el sistema operativo.
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy S4, he tenido la posibilidad de probar los 3, y hasta que aparezca taligamooscar emoticon roto2 creo que más de uno dirá el mismo.

Más que nada porque prefiero gastar 699€ en un terminal que no se raye a uno que sí y quede horroroso, y la cámara del one ha dejado bastante que desear.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Galaxy S4, he tenido la posibilidad de probar los 3, y hasta que aparezca taligamooscar emoticon roto2 creo que más de uno dirá el mismo.

Más que nada porque prefiero gastar 699€ en un terminal que no se raye a uno que sí y quede horroroso, y la cámara del one ha dejado bastante que desear.


La cosa está en que si se raya, llamas a apple y tienes uno nuevo en casa emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Galaxy S4, he tenido la posibilidad de probar los 3, y hasta que aparezca taligamooscar emoticon roto2 creo que más de uno dirá el mismo.

Más que nada porque prefiero gastar 699€ en un terminal que no se raye a uno que sí y quede horroroso, y la cámara del one ha dejado bastante que desear.

ahora mismo tengo el s4 en las manos, de echo llevo 4 dias con el y he tenido los 3

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
ahora mismo tengo el s4 en las manos, de echo llevo 4 dias con el y he tenido los 3

Que opinión te merece el s4?

iviHDR en otros foros...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
iphone 5: diseño, materiales, fluidez, estabilidad, calidad de apps, y valor en reventa

galaxy s4: tamaño relacion pantalla, micro sd, camara de dia, bateria extraible

htc one:calidad de pantalla,memoria interna, fotos nocturnas y video, diseño y materiales, sonido y fluidez

---------------------------------------------------------------------------
-el mejor de los 3 en navegacion web es el i5, en carga de paginas webs a carga el s4 primero, pero se mueven los otros dos mejor por ellas

-en cuanto a pantalla samsung a mejorado muchisimo, yo la tengo en modo profesional la del s4, pero la del i5 y la del one son mejores..

- la pantalla de 5 pulgadas en un tamaño menor al s3 es impresionante y un acierto muy grande por samsung, pero siguen fallando sus materiales, algo que jode al tener que gastarte 600€ en un movil.. tengo el s4 y echo de menos el tacto del one o del i5..

- la camara de dia la mejor de las 3 es la del s4, de noche la del one y en video tambien, la del i5 es mejor que la del one de dia, y peor que de noche

- el one de serie es el que tiene mas memoria interna, en el s4 puedes meterle micro sd, pero SOLO 8gb de memoria interna.. me parece una cagada la verdad.. en el i5 ya sabemos que hay 3 versiones..

- sonido el one sin duda, luego el i5 y luego el s4, aunque el altavoz del s4 ha mejorado en comparacion al s4, sobretodo en potencia de sonido

- en fluidez el i5 es quien gana, luego el one y luego el s4, no esta optimizado al 100% el s4 y tira lagazos, es algo que deberian de corregir.. pero de momento es asi.. y jode de vez en cuando, siempre que habro el navegador y algunas cosas me tira rascazo y me jode muchisimo

- en autonomia el i5 es el peor de los 3 con 6.1.3 con 6.1.4 parece que mejoro pero no me dio tiempo a probarlo con esa version lo suficiente.. en video gana el s4 y el one gana en navegacion web.. depende de para lo que se use te ira mejor uno u otro

- actualizaciones.. de momento van por delante samsung y apple, a falta de ver que hace htc, es su asignatura pendiente, al menos es mejor que sony en esto


el s4 es una evolucion del s3 muy acertada, pero no ha sido una revolucion, sin embargo el one si me ha parecido mas revolucion que el one X(para mi)

no hay ninguno que sea mejor que el otro depende de gustos, me gustan los 3, cada uno con sus virtudes o defectos.. pero creo que me quedaria con el i5 o el one

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Que opinión te merece el s4?

ye tio, la tienes justo debajoemoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo no sé con cuál me quedaría...pero si tengo muy claro con cuál no. Y es que el S4 no me gusta nada, de nada, de nada...y menos al precio que lo vas a comprar ahora..

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
Que decis de la bateria del Htc One? E visto comparativas de los 3 y es el que peor queda, incluso por debajo del nokia lumia 920.... Eso me mosquea...

Es que me llega mañana y no se si desprecintarlo y quedarmelo o no abrirlo y venderlo o cambiarlo...
 #10
Escrito   0  0  
El htc,esta mas logrado y no esta tan visto.La camara no es la mejor,pero de sobra cumple.El s4 es muy parecido al s3 y mas de lo mismo y el i5 esta a punto de renovarse así.....es tu decisión.Pero yo me quedaba con el htc.

DVC+ 30-1-2011
Volver a General