[APP] YonkisDroid (PeliculasYonkis en Android)

45.482 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

[APP] YonkisDroid (PeliculasYonkis en Android)

Queremos anunciar una aplicación para dispositivos Android que hemos desarrollado durante las últimas semanas. YonkisDroid es una aplicación que permite acceder y visualizar una de las páginas web más populares de películas, PeliculasYonkis.

El funcionamiento es muy sencillo: Busca el título de aquello que quieras encontrar a través del buscador, a continuación selecciona la película que deseas ver y, por último, el enlace a utilizar. En breves segundos se iniciará la reproducción del vídeo, con un reproductor 100% nativo y fluido.


quote:
Capturas:

[APP] YonkisDroid (PeliculasYonkis en Android) [APP] YonkisDroid (PeliculasYonkis en Android) [APP] YonkisDroid (PeliculasYonkis en Android) [APP] YonkisDroid (PeliculasYonkis en Android) [APP] YonkisDroid (PeliculasYonkis en Android)

quote:
Descarga:

Google Play Store


¡Esperamos que os guste! emoticon sonrisa Todas las sugerencias y opiniones son bienvenidas emoticon guiño

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Bajado y probado. Funciona perfectamente y las películas se ven de lujo.
He bajado también seriesdroid. ¿Sois los mismos no?.
Por cierto tienes mi verde y ánimos por el gran trabajo.

Saludos!!

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #3
Escrito   0  0  
sisis son los mismos y son la leche!!! jejeje
muy buenas aplicaciones!!!
 #4
Escrito   0  0  
Felicidades. rápido, sencillo y eficaz.

como consejo, unificad el estilo de los iconos de las apk, eso da más imagen de marca y de los grandes que sois. el último está realmente bien!

Adicto a los botones....
 #5
Escrito   0  0  
Ok.emoticon sonrisa

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #6
Escrito   0  0  
Buena apk, aunque no me deje utilizar el bsplayer como reproductor, he instalado el mx, por lo demas un 10.
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena,funciona de 10!
Gracias.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #8
Escrito   0  0  
Bajada. Si funciona igual que seriesdroid, una pasada.
Muchas gracias por la app.
 #9
Escrito   0  0  
La aplicacion me parece excelente pero una pregunta sin animo de herir...¿porque me pide permisos para leer identidad y estado del telefono?.
un saludo y gracias

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #10
Escrito   0  0  
No actualicéis ni esta ni series droid! ! Han cambiado los permisos y meten una publicidad abusiva que hace que la aplicación vaya fatal! Y encima lo hacen sin avisar! Porque no explican nada en novedades de la descripción de Google play! Así que ya sabéis! Quedaros como estáis!
Volver a Android