Comprar movil libre o financiado?

8.190 13
 #11
Escrito   0  0  
Cabe de cajón... Quien pueda libre emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Libre casi siempre sólo he visto ofertas interesantes en R si te gustan los que tiene es promoción en cada momento y se ajusta muy bien alguna de sus tarifas, Orange si al hacer la portabilidad te contraofertan bien y además de terminal te ofrece rebaja en factura. Hay que pensar en la tarifa lo primero y luego en el movil, si sale bien por los dos sentidos se puede plantearse una permanencia, si no se acopla la tarifa ni de coña me ato 24 meses en una compañia.
Que son 2 años y en dos años puede cambiar no sólo la oferta de las otras compañias si no tambien el consumo propio, y el colmo es cuando se rompe el movil o te lo roban, tienes permanencia no puedes irte ni renovar sin penalización, pagas un facturón porque pillaste una tarifa superior para tener un movil superior, encima acostumbrado a ese tipo de terminal todos te parecen malos excepto los top.
No sé, pero cuando no habia alternativa y todas las tarifas eran caras no había elección y ya puestos había que ir a por el mejor movil posible, pero ahora que hay para todos los gustos y colores creo que hay que elegir la tarifa primero y luego entre las opciones disponibles el terminal más acorde a nuestro uso (No creo que haga falta preciso un One X o un Note 2 para llamar, wasup y facebook que es lo que hace la mayoria de gente que conozco) y ver y valorar que descuento podemos obtener por perder nuestra libertad de elección durante dos años de nuestra vida.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
ni de coña me ato 24 meses en una compañia.
Que son 2 años y en dos años puede cambiar no sólo la oferta de las otras compañias si no tambien el consumo propio, y el colmo es cuando se rompe el movil o te lo roban, tienes permanencia no puedes irte ni renovar sin penalización, pagas un facturón porque pillaste una tarifa superior para tener un movil superior, encima acostumbrado a ese tipo de terminal todos te parecen malos excepto los top.


+1000

Una amiga saca un smartphone subvencionado. 24 meses de permanencia en compañía y en tarifa: unos 30 € por llamadas y datos. Los datos, sólo para el whatsapp, facebook y poco más. A los seis meses, se le rompe el smartphone. La reparación no la cubre la garantía. Total, tuvo que comprarse un móvil sencillo sólo para voz. Los datos no los utiliza, aunque, eso sí, tiene que pagarlos igual.
 #14
Escrito   0  0  
¿Cómo veis el tema ahora 10 de Mayo de 2013? emoticon sonrisa

Creo que han mejorado algo, por ejemplo en VF tienes con la @M (50 % de descuento en los 24 meses de permanencia) un Iphone 5 por 229 Euros. Sale más caro que libre, pero la tarifa es algo mejor que lo que ofrecen las OMV(Puede que haya usuarios que le convenga esos minutos extra por ejemplo)
Volver a Yoigo