[AVISO] Sony me pone de mala leche

20.440 52
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
y dale, sigues sin entenderlo, por supuesto que se pueden hacer mejoras en el terminal sin actualizar la version de android, es mas la ultima actualizacion del z fue una de la propia sony y pequeña y mejoro bastante el rendimiento de la bateria.

Y te lo sigo diciendo, la mayoria de actualizaciones que arreglan grandes errores o mejoran los terminales, siempre vienen acompañadas de actualizaciones de android.

OFFTOPIC: Me pones un rojo por llamarte chavalote, cuando tu has entrado llamandome "tonto" diciendo que te parece que algunos confundimos unas actualizaciones con otras... Pues nada, perfecto, viendo mi historial de votaciones no creo que a nadie le vaya importar un rojo por tener una discusion en un debate, que para eso estan.

Dices por mi tono.. y yo cuando te puse, eso si, lo de antes no, pusiste si ala lo que tu digas..

Eso es buen tono, pero decirte chavalote no, no ?? Madre mia.. como somos.. asi nos vaemoticon asco

un saludo emoticon feliz


Yo no te e llamado tonto, es mas, mi primer mensaje era en general, en ningún momento iba enfocado en ti, sin contar que yo piense que la peña confunda algo, ni por asomó es llamar a nadie tonto, no se de donde deduces eso, por eso te di una explicación de buenas maneras y volvistes a darme una respuesta que no tenia nada que ver con la idea que yo estaba dando. Y yo puedo discutir todo lo que quieras, que nunca e puesto un rojo por eso, esto es un foro y se discuten las cosas, pero lo que no pienso consentir nunca es que me suelten un calificativo despectivo como has hecho tu, por eso tienes el rojo. Y fíjate que yo no te e faltado al respeto en ningún momento, solo e criticado comentarios, así que no me vengas ahora de víctima. Seguramente te lo termine quitando. Pero me molestan mucho los descalificativos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markus_val
Yo creo que Sony sabe lo que hace con el tema de las actualizaciones. Sus terminales son muy estables, y sus actualizaciones tambien. Tiempo al tiempo. Si consideraran que hay que subir a 4.2.2 subiran, si no, no...directamenta a la siguiente version.

sony estable? lee cualquier foro de xperia P,S o gama xperia gama alta-media y es para llorar...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Yo no te e llamado tonto, es mas, mi primer mensaje era en general, en ningún momento iba enfocado en ti, sin contar que yo piense que la peña confunda algo, ni por asomó es llamar a nadie tonto, no se de donde deduces eso, por eso te di una explicación de buenas maneras y volvistes a darme una respuesta que no tenia nada que ver con la idea que yo estaba dando. Y yo puedo discutir todo lo que quieras, que nunca e puesto un rojo por eso, esto es un foro y se discuten las cosas, pero lo que no pienso consentir nunca es que me suelten un calificativo despectivo como has hecho tu, por eso tienes el rojo. Y fíjate que yo no te e faltado al respeto en ningún momento, solo e criticado comentarios, así que no me vengas ahora de víctima. Seguramente te lo termine quitando. Pero me molestan mucho los descalificativos.

yo se que en ningun momento me has faltado, es mas, si te fijas tu me has puesto un rojo, y yo a ti no, porque considero que tu a mi no me has hecho nada, si has coincidido en otro debate sabras que siempre debato acaloradamente pero sin faltar al respeto, a mi me parece igual de descalificativo ala venga lo que tu digas, que venga chavalote..

Para mi chavalote no me parece un descalificativo, si para ti si, lo siento, en ningun momento mi intencion era faltarte al respeto, como veras si entras en cualquier hilo mio, o ves mis valoraciones, nunca falto al respeto a nadie y suelo ser cordial y amistoso.

Sin mas, haz lo que creas conveniente, yo por mi parte doy por zanjado el tema y seguimos con el debate, que los demas usuarios no tienen culpa de nuestras chorradas y estamos desvirtualizando el hilo.


un saludo emoticon feliz
 #44
Escrito   0  0  
Para mi "ala venga lo que tu digas" es descalificar una opinion (que ciertamente esta feo).

Mientras que "venga chavalote".. ya entramos en la descalificación personal, por eso me a molestado. Pero ciertamente igual me e pasado, creo que de madrugada no es recomendable discutir emoticon carcajada .

La verdad es que valoro que no me hayas devuelto el rojo, normalmente la peña te los devuelve, y es una de las razones por las que la gente en este foro pone tan pocos rojos, por miedo a que se los devuelvan. Por esto y porque ciertamente tambien tube algun comentario desafortunado te lo quito ahora mismo.

Tema zanjado y perdon al foro por ensuciar el hilo. emoticon colorao

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Para mi "ala venga lo que tu digas" es descalificar una opinion (que ciertamente esta feo).

Mientras que "venga chavalote".. ya entramos en la descalificación personal, por eso me a molestado. Pero ciertamente igual me e pasado, creo que de madrugada no es recomendable discutir emoticon carcajada .

La verdad es que valoro que no me hayas devuelto el rojo, normalmente la peña te los devuelve, y es una de las razones por las que la gente en este foro pone tan pocos rojos, por miedo a que se los devuelvan. Por esto y porque ciertamente tambien tube algun comentario desafortunado te lo quito ahora mismo.

Tema zanjado y perdon al foro por ensuciar el hilo. emoticon colorao


solucionado emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con MrRaven2, las acutalizaciones de los sistemas operativos son imprescindibles, y más cuando tienes el mejor de la marca.

Saludos emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por june34
Totalmente de acuerdo con MrRaven2, las acutalizaciones de los sistemas operativos son imprescindibles, y más cuando tienes el mejor de la marca.

Saludos emoticon guiño


emoticon sonrisa
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Flasheate una custom ROM y pasa de Sony.

Nada más llegar a casa cuando lo compré, lo primero que hice fue meterlo debajo del agua y, una vez seco y comprobada su estanqueidad (aunque el táctil no va debajo del agua), le desbloqueé el BL, lo rooteé, le metí un recovery en condiciones y le flasheé Doom Kernel y luego XBurjaZ 434.

Teléfono volando más aun, 2 días de batería y encantado de la vida.

Y en cuanto los de Cyanogen o AOKP saquen ROM sin bugs, a por ello...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #49
Escrito   0  0  
ya se rumorea que van a sacar otro buque insignia los de sony.. madre miaaaaa
 #50
Escrito   0  0  
Yo con mi Xperia S no he tenido problemas, y ya se sabe que en unas semanitas mas actualizara a JB, espero que quede mejor aun!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Sony