[CONSEJO] Tarifa Internet para pincho

11.442 30
 #11
Escrito   0  0  
Parece que gana tuenti ... como utilizo las tarjetas que ya tengo!
jejejeje

Son prepago creo recordar ... eran números que portaba de otras compañia para no darlos de baja y ahí se quedaban!
Perdonar tanta pregunta pero me he quitado un poco de tanto vicio y voy de c*l* con el curro, no puedo dedicarle mucho tiempo a esto ahora.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #12
Escrito   0  0  
Creo que desde el área de clientes o desde el perfil de Tuenti puedes cambiar de tarifa. La de 6 euros también está disponible en prepago.
 #13
Escrito   0  0  
No soy cliente de Tuenti (creo que de las pocas que no he tocado) pero seguro que en el chat de soporte te lo hacen.

quote:
Originalmente escrito por elloko

Perdonar tanta pregunta pero me he quitado un poco de tanto vicio y voy de c*l* con el curro, no puedo dedicarle mucho tiempo a esto ahora.


Imperdonable viniendo de ti. Vas a tener que ponerte al día ¡Hop!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
Creo que desde el área de clientes o desde el perfil de Tuenti puedes cambiar de tarifa. La de 6 euros también está disponible en prepago.

OK, a ver que puedo hacer con esas sims!!
Gracias!

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No soy cliente de Tuenti (creo que de las pocas que no he tocado) pero seguro que en el chat de soporte te lo hacen.

Imperdonable viniendo de ti. Vas a tener que ponerte al día ¡Hop!


Lo sé ... el trabajo me ocupa el mayor tiempo de mi vida!! jejeje
Esto es un no parar y eso que dicen que no hay trabajo ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #15
Escrito   0  0  
¿Tienes tarifa de internet en el móvil? Te cuento mi ejemplo yo tengo 1GB con reducción en movistar y sólo uso el whatsapp, apenas gasto 50-60mb al mes, con esto me sobran 900mb, no se que uso le darás internet en el móvil tu, pero si tienes una buena tarifa, como por ejemplo 1gb (con movistar te hablo) puedes pedir la multisim (hasta 4 tarjetas sim más) para usar como mifi, tablet etc.. y sólo te costaría 3€ al mes + IVA por supuesto.. en caso de que en el móvil no los gastes como es el caso mio por ejemplo emoticon guiño y sólo por 3€ más tienes el internet para poderlo usarlo en el ordenador o donde quieras emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Tambien tienes esta de digimobil (cobertura movistar):
http://www.digimobil.es/internet.ph...tail&idPage=138

Son 10€ iva incluido por 1GB/mes. Luego reduce velocidad a 32kbps (imposible navegar), pero tienes opción a comprar bonos adicionales de 200MB, 500MB y 1GB (precios con iva incluido).

La tarifa es prepago, y solo cobran el bono si tienes saldo suficiente. En caso contrario se desactivaría el bono al acabar los 30 días (no hay saldo suficiente para renovar), renovándose automáticamente en cuanto recargues y tengas saldo suficiente (te cobrarían un nuevo bono de 10€ automáticamente).

El inconveniente es que esta tarifa solo se puede conseguir comprando el pack de modem+sim (el modem es libre).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
¿Tienes tarifa de internet en el móvil? Te cuento mi ejemplo yo tengo 1GB con reducción en movistar y sólo uso el whatsapp, apenas gasto 50-60mb al mes, con esto me sobran 900mb, no se que uso le darás internet en el móvil tu, pero si tienes una buena tarifa, como por ejemplo 1gb (con movistar te hablo) puedes pedir la multisim (hasta 4 tarjetas sim más) para usar como mifi, tablet etc.. y sólo te costaría 3€ al mes + IVA por supuesto.. en caso de que en el móvil no los gastes como es el caso mio por ejemplo y sólo por 3€ más tienes el internet para poderlo usarlo en el ordenador o donde quieras

Error, al pasarme todo el día fuera de casa el 3G del movil echa humo!! jejeje
Gracias por la info, no era mala pensada!

Tengo una @M en Vodafone que me da 500mb y a mediados de mes me he comido los megas!!

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #18
Escrito   0  0  
Vamos a ver, dejad de darle vueltas.

Lo más sensato es preguntar directamente a Pinchi ya que esta tarifa va a ser para él, él sabrá las características que busca.

Es más fácil que Elloko llame a Pincho y lo consulte con él.

Un saludo,

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Buenas,

Al final me decanté por Tuenti, tenía por ahí una sim con 10€ de saldo, la recargue con otros 10e y revivió el saldo! jeje
Ahora la estoy usando con un pincho y una base wifi, funciona bien pero tengo problemas, cuando lleva un rato funcionando deja de funcionar, tengo que apagar la base y volverla a encender.

Alguien sabe el porqué??

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #20
Escrito   0  0  
¿Más móvil no te deja usarla?

Parece que hay una oferta, pagas 5 euros únicamente, y tienes 3 meses gratis por la cara. 1 Gb.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a General