[HP] Intercambian a sus hijas para violarlas

8.167 33
 #1
Escrito   0  0  
Me faltan insultos para retratar a esta basura.

Las niñas tenían 6 y 7 años cuando ocurrieron los hechos.

La Fiscalía de Sevilla y la Junta de Andalucía pedirán el martes veinte años de cárcel para dos padres, acusados de intercambiar a sus dos hijas de 6 y 7 años y abusar sexualmente de ellas con el conocimiento de las madres de las menores.


Fuente de esta "noticia" que demuestra que el mundo esta lleno de indeseables que no merecerian vivir.

Ya ni las madres las protegen.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Me faltan insultos para retratar a esta basura.

Las niñas tenían 6 y 7 años cuando ocurrieron los hechos.

La Fiscalía de Sevilla y la Junta de Andalucía pedirán el martes veinte años de cárcel para dos padres, acusados de intercambiar a sus dos hijas de 6 y 7 años y abusar sexualmente de ellas con el conocimiento de las madres de las menores.


Fuente de esta "noticia" que demuestra que el mundo esta lleno de indeseables que no merecerian vivir.

Ya ni las madres las protegen.


Se merecen la peor de las torturas

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
En estos casos no debería haber sólo cárcel sino dejar que la gente actúe y tome la justicia por su mano, coger un hacha y realizar un corte en seco para caparlo, luego una paliza y ya luego para la cárcel pero nada de 20 años, cadena perpetua.

Lo siento pero me enciendo con estas cosas...
 #4
Escrito   0  0  
Sin palabras
 #5
Escrito   0  0  
¿Sus propias hijas? ¿Piden SOLO 20 años? No merecen vivir.

Castración y Cadena Perpetua. Que se pudran en la cárcel. Y que trabajen gratis para la Comunidad el resto de su vida para pagarse el pan de cada día. Ni un céntimo de nuestros impuestos debería invertirse en mantener a estos h***.

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
No me jodas... lo saben los padres, las madres... se las intercambian... estamos locos o qué?? O_o


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
Pero hasta que punto de degeneración puede llegar el ser humano, que estén implicados sus propios padres y madres es lo que causa la mayor repugnancia.
Es horrible no hay castigo suficiente para esta gentuza!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Se merecen la peor de las torturas

+100
 #9
Escrito   0  0  
Qué HDP!!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
No hay forma de reposar la noticia. Cada vez me repugna mas.

En cierta forma comprendo esas penas de la sharia donde es el propio pueblo quien apedrea a unos culpables. Esa idea venia que ni pintado a este caso.

Lo que pasa es que no comparto la idea de unos jueces religiosos donde cae la responsabilidad de aplicar la "ley" y castigos... tengo mis prejuicios de lo que hubieran dicho de las niñas en ciertos paises mas radicales. Aunque visto lo visto con los abusos de niños por ciertos elementos del clero y en especial con el ocultamiento que propiciaban las altas esferas enquistando el problema tampoco podemos sacar pecho.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna