La bateria de mi Samsung Galaxy S3 tarda mucho en cargarse

102.521 32
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Lo barato sale caro emoticon triste

????
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
No pasa nada si se carga con otro cargador, que tenga mas amperaje, siempre que no te cebes.

Todos los móviles que he tenido, incluso Nokia antiguos, los he cargado con cargadores de entre 300mA y 1A, aunque no vendrían con el móvil y nunca he tenido ningún problema. El S3 lo cargo con el cargador del S2 que es de menor amperaje, que el que traía el S3.

Puede haber mas problema, si el móvil está preparado para un amperaje bajo (300, 500 mA) y le metes uno de 2A.


quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Es bien sabido que al s3 se le puede achacar varias fallos sin caer en una burda generalización, pues no son pocos.

Muertes súbitas, lo de que tarda en cargar la vida y más (no es la primera vez que lo leo), ralentizaciones que un 4 núcleos no debería de dar...

Lo de barato sale caro es un decir, está claro que no es un móvil barato, pero si extrapolas esa frase a la calidad del móvil en si tiene sentido.

La bateria de mi Samsung Galaxy S3 tarda mucho en cargarse

Agradecer no cuesta nada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Es bien sabido que al s3 se le puede achacar varias fallos sin caer en una burda generalización, pues no son pocos.

Muertes súbitas, lo de que tarda en cargar la vida y más (no es la primera vez que lo leo), ralentizaciones que un 4 núcleos no debería de dar...

Lo de barato sale caro es un decir, está claro que no es un móvil barato, pero si extrapolas esa frase a la calidad del móvil en si tiene sentido.


Lo que has dicho es una estupidez.

Las muertes subitas fue un fallo de software corregido por Samsung, cables que con el tiempo se vuelven defectuosos y ralentizaciones... sera que el resto de marcas incluyendo apple no tiene fallos (iphone 5 con desconchones en los bordes, iphones 4 con problemas de cobertura...).

Pasate por el subforo de Apple y mira los hilos abiertos con problemas:

http://www.gsmspain.com/foros/f65_Marcas-Apple.html

Los cargadores del los Macbook los cuales cuestan 80 euros deberían de tener una gran calidad viendo el precio pero la realidad es que muchísimos cargadores terminan rompiendo por el mismo sitio debido a su pésima calidad...
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Los problemas que han dado los iPhone 5 no se acercan ni siquiera un poquito a todo lo que ha pasado con los s3, así que, si no queréis ver la realidad, eso ya es cosa vuestra.

Yo ni me caso ni me casare con ninguna marca, aqui un ejemplo de fallos:
Iphone 5 o el terminal con más fallos en la historia de Apple.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Me parece una falta de respeto que pongas un facepalm de esos y no argumentes nada, dice mucho de tiemoticon guiño
No voy a entrar a discutir contigo, con tus argumentos lo dices todo:

quote:
Originalmente escrito por NERVIOSO
Entro, digo que me compré el iPhone 5 para fardar y me voy.

No he probado el Z, ni falta que me hace, cuando saco el iPhone 5 me siento importante.


http://www.gsmspain.com/foros/p1566...ml#post15662978

Agradecer no cuesta nada
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General