¿EDITADO?

76.576 67
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo recibi la semana pasada... y claro he buscado aqui a ver como les había funcionado.
Veo que el problema que hay es la falta de información al escuchar a los comerciales!!!!
Ni regalan gasolina ni nada, no se de donde se ha sacado eso..te dicen regalo de restaurante y 12,99 no diez euros!!.. a ver si nos han llamado por cosas diferentes!!.
Esto es un jaleo de foro por lo que veo!!jejejeje.
A mi me dijeron solo que les confirmara DNI cuando les dije que si que lo enviaran, pero nunca antes y previamente el chico me habia dado todos mis datos, por lo que no tenia que desconfiar.
Reserve un hotelito con el descuento para el mes que viene y genial. Ayer me di de baja sin problema.
No se si he tenido suerte solo yo!!!jejejejeje
 #22
Escrito   0  0  
Me alegro que a los compañeros arcabucill y lucecita82 les haya ido bien.

Parece que llevan vidas paralelas:

- Los dos se registran para participar en este hilo
- Sus únicas participaciones son en este hilo
- Les gusta poner un topic en el post que escriben
- Les gusta usar unos cuantos signos de exclamación seguidos después de alguna que otra frase "!!!"
- Y lo más importante, a los dos les ha ido bien el (Contenido eliminado).

Me alegro enormemente por ellos. Si nos contaran más cosas y sus experiencias sería estupendo.

Saludos emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Me gustaría saber dónde y cómo se solicita la baja. Así el mes que necesite gastarme más de 50€ en alguna de sus marcas adheridas hacer el alta y la baja en unos pocos días...

Y ya de paso saber cómo te beneficias de ese 20%, si por reembolso al mandar factura o descuento directo al pagar??
 #24
Escrito   0  0  
Vaya hombre, parece que he sido otro de los pardillos que han caído en este tema. Llamaron a mi padre ayer y como el no entendía mucho de mi que iba el tema me paso con la chica así que con lo del mes de prueba le dije que si y me dijo que ya nos mandaría el paquete de bienvenida, pero leyendo por ahí opiniones de la gente y las condiciones en su propia página web me temo que no me interesa en absoluto.
Así que me pregunto cómo habéis hecho para daros de baja? sólo llamando? es que he leído en su web que tienen un documento de desistimiento por si en los primeros 7 días desde que recibes en paquete de bienvenida no lo vas a querer enviarlo y listo. pero no me fío mucho del tema, seguro que luego inventan que no les ha llegado o cualquier cosa.
Supongo que conforme llegue me tocará llamar y además mandar el papel este o ya veremos.
En fin, si alguien quiere comentar algo más de lo que haya hecho se lo agradezco! emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Hola Yomiguy. A mí me han llamado esta mañana después de toda la semana mareándome. De entrada suelo rechazar todo lo que me ofrecen por teléfono pero no se muy bien porqué lo he aceptado y después de colgar e informarme del servicio en internet he preferido dejarme de rollos y darme de baja instantanéamente. No sé, no me convence y mi temor es que me cobren facturas una vez que me haya pasado el periodo de prueba gratuito o tenga problemas para tramitar la baja después del periodo como he estado leyendo por diversos foros de internet. He llamado al (Contenido eliminado) y me ha atendido una operadora que me ha dado de baja sin demasiados preámbulos. Al preguntarle yo cómo podría saber si la baja era efectiva me ha dicho que si tenía dudas al respecto llamase pasada una semana para comprobarlo pero que vamos, estaba dada ya de baja. De todas formas me cercioraré de ello dentro de unos días.
Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borisillas
Hola Yomiguy. A mí me han llamado esta mañana después de toda la semana mareándome. De entrada suelo rechazar todo lo que me ofrecen por teléfono pero no se muy bien porqué lo he aceptado y después de colgar e informarme del servicio en internet he preferido dejarme de rollos y darme de baja instantanéamente. No sé, no me convence y mi temor es que me cobren facturas una vez que me haya pasado el periodo de prueba gratuito o tenga problemas para tramitar la baja después del periodo como he estado leyendo por diversos foros de internet. He llamado al (Contenido eliminado) y me ha atendido una operadora que me ha dado de baja sin demasiados preámbulos. Al preguntarle yo cómo podría saber si la baja era efectiva me ha dicho que si tenía dudas al respecto llamase pasada una semana para comprobarlo pero que vamos, estaba dada ya de baja. De todas formas me cercioraré de ello dentro de unos días.
Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.


Muchas gracias! De todos modos como ya no lo hice sobre la marcha esperaré a esta semana por si mandan los papeles y entonces llamar pero como llegue el viernes y no lleguen llamo y lo doy de baja.
Un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
Hola buenas, me llamaron el lunes dia 22 de abril apra lo de (Contenido eliminado). Dije que si, porque total como era lo de 30 dias de prueba... pero me estoy mosqueando con lo que he leido por aqui. El e-mail que me dijeron que me iban a mandar no me ha llegado.... y tengo miedo de que me hayan cobrado o me vayan a cobrar. Si no llega pasaría algo? ahora estoy bastante arrepentida de haber dicho que si emoticon perdido
 #28
Escrito   0  0  
pues te comento! yo recibí el email este lunes pasado después de confirmar el viernes que lo quería pero después de leer lo que la gente comentaba por aquí me arrepentí y hoy he llamado al 902 y marcando simplemente unos números e indicando dni y fecha de nacimiento me he podido dar de baja. a parte cono estoy dentro de plazo mañana enviaré el documento de desistimiento que aparece en la web de esta compañía en términos y condiciones. y así espero dar por terminada la cosa emoticon feliz
Un saludo!
 #29
Escrito   0  0  
Mucas gracias yomiguy. ¿Me podrías decir el número que es? y la página web también por favor, así hago todo como tú, por si las moscas.emoticon colorao

en el 902 dices que has marcado unos números y has dado el dni y tal, ¿no has hablado con nadie? me refiero si no has hablado con un operador o algo de esoemoticon guiño
Muchas gracias!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanesoti
Mucas gracias yomiguy. ¿Me podrías decir el número que es? y la página web también por favor, así hago todo como tú, por si las moscas.emoticon colorao

en el 902 dices que has marcado unos números y has dado el dni y tal, ¿no has hablado con nadie? me refiero si no has hablado con un operador o algo de esoemoticon guiño
Muchas gracias!


Yo he llamado hoy que tambien me apunte, y no hablas con nadie, metes el dni y la fecha de nacimiento y ya estas dado de baja. o al menos eso dicen, estare pendiente de la cuenta bancaria y si me cobran devuelvo el recibo y fuera
Volver a Movistar