Niño lo reta y lo humilla

3.705 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Muy buenos los dos la verdad.. impresiona más el niño pero por ser más pequeño en mi opinión.. emoticon guiño
+1000
 #12
Escrito   0  0  
Está muy bien, y el mayor tiene movimientos más técnicos lógicamente. Llama la atención porque el niño es un renacuajo y es espectacular lo que hace siendo tan pequeño, pero humillación no hay.
Ese chavalillo con unos años más como siga progresando pueder ser insuperable!
 #13
Escrito   0  0  
lo humille o no...los power de lil' demon son bestiales...y como cierra su turno brutal...eso si, de footworks va justito justito...
 #14
Escrito   0  0  
Genial el video. Te quedas los cinco minutos pillado viéndolos dar volteretas. Sin tener ni idea de baile... los dos me parecen unos monstruos. Además, se ve que bailan para hacerlo espectacular y con el jueguecillo del pique... pero con respeto.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #15
Escrito   0  0  
Si pero ya sabemos como son los niños, solo he visto un trozo, son jodidas fotocopiadoras. Solo hace falta el tiempo que nos cuesta hablar un idioma de pequeño y luego xD.

Amazonazos
 #16
Escrito   0  0  
El titulo si ke exagera un poco, para mi tienen el mismo merito ambos.
Yo de intentar eso acabaría en el hospital seguro. XD
 #17
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que algunos de vosotros, el "mayor" lo hace genial, lo que pasa que el niño por ser un "pequeñajo" queda mas gracioso. xDD
Los dos muy bien. emoticon feliz

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #18
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Yo a la segunda voltereta de esas en el aire tenéis que venir a recogerme del suelo emoticon roto2 emoticon roto2

A la 2º voltereta? Quieres decir que sí darías la 1º? emoticon lengua emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
Joder que bueno! Qué cracks

Me han dado ganas de ponerme a saltar y todo emoticon roto pero noooooo que a la primera vuelta estoy roto en el suelo fijo emoticon roto2 emoticon roto2

xDD
Volver a La Taberna