Niño lo reta y lo humilla

3.704 19
 #1
Escrito   0  0  
No he visto este vídeo por aquí y usando el buscador en 2 años tampoco aparece, así que lo pongo.

Sin ser un baile que me guste, vaya con el niño...

 #2
Escrito   0  0  
jaja el gordaco negro saltando por mita la pista cuando eñ niño baila de ultimas

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
Si es que es normal, normalmente este tipo de baile lo suele hacer gente adulta, pero es que los niños con los flexibles que son y demás pueden hacer cualquier cosa.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
Yo a la segunda voltereta de esas en el aire tenéis que venir a recogerme del suelo emoticon roto2 emoticon roto2

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenos los dos la verdad.. impresiona más el niño pero por ser más pequeño en mi opinión.. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Joder, si hago yo eso, me rompo...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Que crack el crío! hago yo esto, y tengo politraumatismos everywhere !

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #8
Escrito   0  0  
yo no veo una humillacion la verdad!!! eso si, el crio es una maquina!

el titulo del video es un poco sensacionalista no?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
yo no veo una humillacion la verdad!!! eso si, el crio es una maquina!

el titulo del video es un poco sensacionalista no?

+1, pero ya sabemos que si un niño hace eso contra uno mas mayor, siempre se le animará mas al niño aunque no lo haga mejor.
Los dos son muy buenos claro que si, pero no veo una humillación ahi..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #10
Escrito   0  0  
De acuerdo con todos vosotros, el niño es muy bueno, quizás mejor que el otro, pero tanto como humillación no

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a La Taberna