[AYUDA] ¿Es posible INTERNET ONO sin teléfono fijo?

20.574 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Apenas uso la línea fija. Estoy deseando deshacerme de ella...
Y sólo se me ocurre que podría hacerlo con ONO.

Antes existía esa posibilidad. Ahora no aparece por ningún sitio la posibilidad de contratar INTERNET ONO pero sin la línea fija.

¿Alguien que me ilumine?
Gracias!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #2
Escrito   0  0  
Arriba

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Arriba

Si es posible pero tienes que tener en ese caso la TV. Ono no vende servicios sueltos, sino en paquetes de 2 o 3, a combinar entre Telefono, TV e Internet.

Como ya eres cliente puedes intentar llamar a bajas a ver si lo consigues, si te dicen que no les puedes intentar amenazar con dar de baja todos los productos a ver si asi ceden, poder pueden hacerlo en ese departamento si quieren.

Otra forma seria tener Telefono + internet y pedir la portabilidad de la linea a otra compañia, luego cuando la hagas ya das de baja el fijo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
Correcto lo que dice el compañero, una de las pocas compañías que ofrece únicamente servicio ADSL a un precio razonable es Pepephone, por 19,95€ + iva, y con ciertas condiciones al ser una OMV, como que tu aportes el router.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo solo internet con Ono pero hace años que lo tengo así, no estoy seguro pero creo que ya no se puede. Como ha comentado el compañero llama a bajas a ver si hay suerte.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirum78
Yo tengo solo internet con Ono pero hace años que lo tengo así, no estoy seguro pero creo que ya no se puede. Como ha comentado el compañero llama a bajas a ver si hay suerte.

Saludos.


Sí, pero la idea es para que salga más económico, si pagas lo mismo no tiene sentido.
Por ejemplo: ahora mismo tienen la de 18 euros (20 MB, luego 24€) + 18 euros de linea (con 60 min al mes en llamadas a moviles). La idea sería suprimir el coste de línea y renunciar a 60 min a moviles y llamadas nacionales a cambio de 18 euros menos; o aunque sea por algo menos: se pasaría de 36 € a 18. Si en vez de 18, se pagaran en total 28, por ejemplo, también compensaría.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icarogr
Sí, pero la idea es para que salga más económico, si pagas lo mismo no tiene sentido.
Por ejemplo: ahora mismo tienen la de 18 euros (20 MB, luego 24€) + 18 euros de linea (con 60 min al mes en llamadas a moviles). La idea sería suprimir el coste de línea y renunciar a 60 min a moviles y llamadas nacionales a cambio de 18 euros menos; o aunque sea por algo menos: se pasaría de 36 € a 18. Si en vez de 18, se pagaran en total 28, por ejemplo, también compensaría.


Ni sueñes que te van a dar eso que comentas.
En el caso que te lo den sin llamadas y tal, minimo mas de 25 euros en el caso de que lo den.
Sino con Orange 30 euros con iva incluido
 #8
Escrito   0  0  
Algún compañero ha conseguido solo internet con amago de baja. Se queda en 20€ + iva.
 #9
Escrito   0  0  
20 megas sin telefono si que es posible. Se lo ofrecen a todo el mundo. No aparece en sus hojas de ofertas pero si llamas y se lo dices te pueden hacer la oferta. Pero me dicen que tiene una permanencia de un año. Me parece una tomadura de pelo. Creo que esa es sin permanencia por eso quería preguntados si alguno que la tiene sabe si tiene o no permanencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shongohan
20 megas sin telefono si que es posible. Se lo ofrecen a todo el mundo. No aparece en sus hojas de ofertas pero si llamas y se lo dices te pueden hacer la oferta. Pero me dicen que tiene una permanencia de un año. Me parece una tomadura de pelo. Creo que esa es sin permanencia por eso quería preguntados si alguno que la tiene sabe si tiene o no permanencia

Yo lo tengo. Tiene permanencia de 12 meses, pero el precio es "para siempre".
Volver a Telefonía fija