[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.706 752
 #701
Escrito   0  0  
Me gustaría mandar mi movil al SAT y no encuentro ningún número. A donde llamais vosotros para que os lo recojan?

quote:
Originalmente escrito por javimora
Una pregunta compañeros, no hay forma alguna de que la barra transparente se encienda de colores tras una notificación como el U? gracias, saludos

Tengo entendido que no. Nuestro movil no incorpora la posibilidad de ponerle la barra de colores. Solo blanco emoticon perdido
 #702
Escrito   0  0  
Vaya!! Gracias, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Una pregunta compañeros, no hay forma alguna de que la barra transparente se encienda de colores tras una notificación como el U? gracias, saludos

La única manera es que lo desmontes y cambies el color de los led, pero creo que no te serviría de mucho porque no hay driver de esos led para el Xperia S. Es decir, lo cambiarías de color, pero no podrías interactuar en ello más de lo que lo haces ahora.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #704
Escrito   0  0  
Una consulta, al conectar el XS al pc no me lo reconoce, la unica forma es darle instalar PC Companion cada vez que lo hago, y luego tampoco puedo reproducir toda la musica que tengo en el interior, saben que no he activado que no resulta????



gracias

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrOlyu
Una consulta, al conectar el XS al pc no me lo reconoce, la unica forma es darle instalar PC Companion cada vez que lo hago, y luego tampoco puedo reproducir toda la musica que tengo en el interior, saben que no he activado que no resulta????



gracias


A mi me lo reconoce sin problema, de todas formas, si eres root, descargate sd mounter, y te lo reconocerá como un USB normal.
 #706
Escrito   0  0  
No soy root, a lo mejor tengo algo mal configurado, lo probe en otros pc y lo mismo, los otros Xperias se conectan sin nigun problema!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #707
Escrito   0  0  
Hola compañeros,alguno me podia decir cual es el nivel minimo de la CPU que hay que tener puesto,pues e toqueteado con el rom toolbox y ahora no se como venia.si alguien puede mirar haber que le pone en el suyo por favor? se lo agradeceria.Nivel minimo ?? y maximo 1512.
 #708
Escrito   0  0  
Tengo un problema con mi Xperia y es que no me deja actualizar los contactos de gmail, pensé que podría ser un problema de este, pero ya lo he intentado en varios días y no lo consigo.

¿A alguno le ha pasado lo mismo?

Gracias!!!
 #709
Escrito   0  0  
Hola Compañeros/as

¿Os ha llegado ya la actualización de Jelly Bean?

Saludos.
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Hola Compañeros/as

¿Os ha llegado ya la actualización de Jelly Bean?

Saludos.


de momento... ná de ná emoticon dormido

en ocasiones...
Volver a Sony