[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.224.375 4.867
 #3741
Escrito   0  0  
Es la versión con ABS?

Yo tengo a la venta una R6 muy golosa emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por jexmam
Buenas noches paisanos,

Os mando el enlace del anuncio que he puesto por internet por si alguno os interesa,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La moto esta en perfectas condiciones, lo único que me apetece cambiar otra vez a una de marchas para poder salir los domingos,

No tiene ni una caída ni nada, solo tiene 8500 km y es de abril de 2011, este mes se le pasa la garantía,

Con libro de revisiones sellado en taller oficial,

Variador de serie cambiado por un Malossi y tubo de escape original cambiado tambien por un Turbokit,

Guardo las piezas originales,

Precio 3200 euros,

Cualquier duda me podéis preguntar,

Un saludo


PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #3742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balaperdia
Es la versión con ABS?

Yo tengo a la venta una R6 muy golosa emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola Balaperdia,

No es la versión con ABS, y en cuanto a cambio tengo varias ofertas pero la verdad que cada vez me apetece mas venderla y comprar un F800S/ST,

Pero bueno, se aceptan todo tipo de ofertas y ya iré pensando,

Saludos,
 #3743
Escrito   0  0  
Vendo un Samsung Galaxy S3 azul de Vodafone nuevo a estrenar. Abierto para ver su correcto funcionamiento. Tengo factura con fecha de hace una semana, la he recibido hoy.
Precio 310€ en mano en Zaragoza.
 #3744
Escrito   0  0  
Grandisima moto la f800, sobre todo las S y St que no tienen cadena y te evitas tensar, engrasar y limpiar. Buena elección y muy polivalentes.

Si te apetece algo con mas mala leche podemos quedar y la ves sin ningun compromiso (el precio es negociable).

La vendo porque como las cabras tiro para el monte y me he pillado una de enduro.

quote:
Originalmente escrito por jexmam
Hola Balaperdia,

No es la versión con ABS, y en cuanto a cambio tengo varias ofertas pero la verdad que cada vez me apetece mas venderla y comprar un F800S/ST,

Pero bueno, se aceptan todo tipo de ofertas y ya iré pensando,

Saludos,


PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #3745
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jexmam
Hola hamanncore,

Como comenta el compañero, en expo tyre hacen buenos precios y también muy buenos en en Neumáticos Solano, en carretera Castellón, por si quieres preguntar también,

O en Neumáticos Martinez,

Un saludo y si necesitas algo no tienes mas que preguntarlo,


Me han comentado varias personas lo de Solano y Martínez, pasaré a preguntar junto con Expotyre.

Gracias a todos emoticon guiño
 #3746
Escrito   0  0  
Ando buscando una nexus 10. Alguien vende?
 #3747
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamanncore
Me han comentado varias personas lo de Solano y Martínez, pasaré a preguntar junto con Expotyre.

Gracias a todos emoticon guiño


Neumáticos clavijo, en cogullada, pregunta por Joseba, servicio y precio brutal.

No tengo firma
 #3748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Vamos de rebajas, a por "cash" para el puente...

Sony Xperia Z: 450€

Samsung Galaxy Tab2 7" WIFI: 145€

Los dos juntos: 570€

Un saludo!


Si alguien quiere el Xperia Z este finde en mano se lo dejo en 440€:xx

BAZINGA!
 #3749
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamanncore
Hola paisanos,

Me toca cambiar las ruedas del coche, me recomendais cambiarlas en algún sitio en particular?, alguno que pueda estar mejor de precio?, suelo montar Dunlop, Pirelli, Continental...

Gracias por adelantado!


Yo ultimamente he ido a RECACOR, esta en Plaza, al lado casi del aeropuerto, no tienen precios en la web, pero puedes ir alli y tendran precios en el catalogo supongo.

Tienen Kormoran, Bf Goodrich, Pirelli y Michelin creo.

Yo la ultima vez monté unas BF en 15 muy baratas. Ahora no se si habran subido
 #3750
Escrito   0  0  
Vendo un Xperia U de Movistar, no está liberado pero lo entrego con su codigo, yo de momento no lo he liberado por que no tengo otra tarjeta que no sea de Movistar.

Tiene factura, sus accesorios y la caja. Todavia esta en garantia.
Rooteado y con una rom más fluida y con mejores aplicaciones.

Entrega en mano en Zaragoza, por las tardes.

110 euros

Tambien acepto cambios.

Un saludo
Volver a Varios