El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

35.933 106
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Comparativa fotográfica entre el Galaxy S4, HTC ONE, Xperia Z, iPhone 5, Lumia 920 y Galaxy SIII (con la ayuda de la Panasonic Lumix GH2):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

Los resultados son los esperados, aunque alguno puede pensar que igual "iPhonearena" se ha transformado en "Samsungarena" emoticon sonrisa

 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Comparativa fotográfica entre el Galaxy S4, HTC ONE, Xperia Z, iPhone 5, Lumia 920 y Galaxy SIII (con la ayuda de la Panasonic Lumix GH2):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

El Galaxy S4 barre a HTC One y Xperia Z EN TODO

Los resultados son los esperados, aunque alguno puede pensar que igual "iPhonearena" se ha transformado en "Samsungarena" emoticon sonrisa


Apple y Samsung son mis dos opciones claras vistas las capacidades fotográficas. Lástima que el S4 no tenga una versión con los materiales del One. La batalla electoral contra el futuro iPhone me iba a resultar mucho más difícil.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x

Los resultados son los esperados, aunque alguno puede pensar que igual "iPhonearena" se ha transformado en "Samsungarena" emoticon sonrisa


Yo es que no concibo que el Z haga fotos tan malas...

De todas formas mi balanza por la compra de nuevo móvil se empieza a inclinar hacia el Galaxy S4...
 #104
Escrito   0  0  
Yo no creo que de los que se comparen, ninguno se queda manco en ningún aspecto. Pienso que el Galaxy S4, muy probablemente sea superior, pero no a un nivel que destaque. De hecho creo que a aprtir de ahora, y viento que la tecnologìa móvil cada vez se estanca màs, los gamasaltas no van a tener una diferencia interior que sea abismal. Supongo que empezaremos a decantarnos por uno u otro en base al fabricante, o al diseño exterior y materiales. Y en este sentido a Samsung le queda mucho, màs bien muchìsimo por recorrer.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Yo no creo que de los que se comparen, ninguno se queda manco en ningún aspecto. Pienso que el Galaxy S4, muy probablemente sea superior, pero no a un nivel que destaque. De hecho creo que a aprtir de ahora, y viento que la tecnologìa móvil cada vez se estanca màs, los gamasaltas no van a tener una diferencia interior que sea abismal. Supongo que empezaremos a decantarnos por uno u otro en base al fabricante, o al diseño exterior y materiales. Y en este sentido a Samsung le queda mucho, màs bien muchìsimo por recorrer.

Pues en esa comparativa de fotos el Xperia Z no es que se quede manco, se queda manco y cojo...

Al igual que en materiales se queda así el S4 frente al Xperia Z...
 #106
Escrito   0  0  
Si se ven muy mal, incluso las del Xperia Arc las sacan mucho mejor! no entiendo!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #107
Escrito   0  0  
vaya kk las fotos del one, muy oscuras y con 4 mpx deben tener bastante ruido.
Volver a General