Que ofrece movistar en bajas?? Autónomos

2.586 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Tengo dos líneas en movistar, una de ellas con Fusión ADSL. La que tengo con Fusión le quedan 9 meses de permanencia y al ASDL 5 meses. Tendría que pagar 190€ y 175€ respectivamente. En la otra linea no tengo permanencia. La idea que llevo es llamar a bajas y amenazar con irme (2 líneas + ADSL). Me ofrecerán algún terminal? (SGS3 o Iphone5). No se si alguien a hecho algo parecido.
Por otro lado pordría hacer la portabilidad de todo pero lo veo un lío tremendo, y no se si quedándome permanencia me ofrecerían algo. En vodafone a partir del año cumplido de permanencia ya te ofrecen móviles, pero en movistar no se si funciona igual.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Buenas tardes.

Tengo dos líneas en movistar, una de ellas con Fusión ADSL. La que tengo con Fusión le quedan 9 meses de permanencia y al ASDL 5 meses. Tendría que pagar 190€ y 175€ respectivamente. En la otra linea no tengo permanencia. La idea que llevo es llamar a bajas y amenazar con irme (2 líneas + ADSL). Me ofrecerán algún terminal? (SGS3 o Iphone5). No se si alguien a hecho algo parecido.
Por otro lado pordría hacer la portabilidad de todo pero lo veo un lío tremendo, y no se si quedándome permanencia me ofrecerían algo. En vodafone a partir del año cumplido de permanencia ya te ofrecen móviles, pero en movistar no se si funciona igual.

Gracias de antemano.


MS no subvenciona moviles, lo que no se es si en autonomos ofrecerá.

Lo que si te ofreceran sera la tarifa 30 reducida de 4000 minutos mas datos emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. Supongo que me ofrecerán un terminal a menor coste financiado. O eso espero.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Muchas gracias por la información. Supongo que me ofrecerán un terminal a menor coste financiado. O eso espero.

No, el coste es el mismo que en tienda, te ofrecen descuentos y tarifas exclusivas, pero el móvil más barato no.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Muchas gracias por la información. Supongo que me ofrecerán un terminal a menor coste financiado. O eso espero.

Que vá, siento decirtelo, pero te cobrarán el movil que quieras a precio de mercado, sin ningún tipo de descuento, incluso más caro que si lo comprase libre
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
A mi con una línea de 15€/mes + IVA y 100.700 puntos me ofrecieron lo siguiente:

- 400 min + 1 gb + sms por 17€/mes y los siguientes terminales:
Xperia U a 0€
Galaxy Mini 2 a 0€
Galaxy Ace 2 a 0€
Lg L3 y L3 2 a 0€
S3 mini a 103€
S3 por 321 € (un soólo pago)


- 4.000 min + 2 gb + sms por 35€/mes con un Iphone 4 de regalo

Acepté la segunda oferta y según el sms recibido mañana me llegará el Iphone emoticon sonrisa

Edito: perdón por el error, esto me lo ofrecieron en un amago a Yoigo, no por bajas, pero en fin, espero que os sea de ayuda emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
A mi con una línea de 15€/mes + IVA y 100.700 puntos me ofrecieron lo siguiente:

- 400 min + 1 gb + sms por 17€/mes y los siguientes terminales:
Xperia U a 0€
Galaxy Mini 2 a 0€
Galaxy Ace 2 a 0€
Lg L3 y L3 2 a 0€
S3 mini a 103€
S3 por 321 € (un soólo pago)


- 4.000 min + 2 gb + sms por 35€/mes con un Iphone 4 de regalo

Acepté la segunda oferta y según el sms recibido mañana me llegará el Iphone emoticon sonrisa

Edito: perdón por el error, esto me lo ofrecieron en un amago a Yoigo, no por bajas, pero en fin, espero que os sea de ayuda emoticon guiño



Osea que o hago la portabilidad o nada de nada!! Gracias por la información. Por cierto te quedaba algo de permanencia? lo digo porque a mi me quedan unos 6 meses, pero tengo entendido que en vodafone a partir del año de permanencia, en retenciones ya te ofrecen terminal. No sé si en movistar ocurrirá lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Osea que o hago la portabilidad o nada de nada!! Gracias por la información. Por cierto te quedaba algo de permanencia? lo digo porque a mi me quedan unos 6 meses, pero tengo entendido que en vodafone a partir del año de permanencia, en retenciones ya te ofrecen terminal. No sé si en movistar ocurrirá lo mismo.

Acaba de llegarme el Iphone emoticon emocionado

Permanencia no me quedaba, nunca he hehco amago con permanencia la verdad emoticon colorao

Siempre puedes probar, si no te interesa lo que te dan cancelas y lo vuelves a intentar dentro de seis meses emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Acaba de llegarme el Iphone emoticon emocionado

Permanencia no me quedaba, nunca he hehco amago con permanencia la verdad emoticon colorao

Siempre puedes probar, si no te interesa lo que te dan cancelas y lo vuelves a intentar dentro de seis meses emoticon ninja


Perfecto y enhorabuena por el iphone.
Volver a Movistar