me han robado el Iphone

13.761 14
 #11
Escrito   0  0  
Tal como dije lo hemos localizado, pero luego lo apagaron y ya no he vuelto a saber más. He rehabilitado el número en un teléfono antiguo que tenía. Me da rabia porque va super lento y se cuelga cada dos por tres. Pero como dicen la esperanza es lo último que se pierde así que espero que antes o después lo encuentren. Encima en vodafone me habían dicho que como pertenecía al sector diamante pues el seguro era gratuito. Al final ni seguro ni nada. Ya lo dije, en cuando pase la permanencia me largaré a otra compañía y sin permanencia y el día que me pregunten por qué me voy, se lo diré, por mentirosos. Ahora a ahorrar para comprarme un teléfono libre...
 #12
Escrito   0  0  
No te servirá de consuelo, pero justo tres meses antes de que saliera el 4s al mercafo, yo tenía un iphone 4 16gb con solo 3 meses deuso. Me lo robaron en una disco y a pesar de denuncia de policía y demás jamás pude recuperarlo. Luego me compré el 4s con mucho dolor. Te recomiendo lo bloquees por imei para que al
Menos en españa no pueda ser usado. Y silo pillad encendido, bloquealo por el icloud.com también y creo que así selo dejas inservible y que ni restaurando va, aunque no estoy seguto. Yo no pude gacer esto último porque no lo tenía instalado.

Un abrazo amigo, tienes mi apoyo y consuelo.
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por tus palabras, lo he bloqueado por IMEI, y sí, antes de que lo apagara me dio tiempo de bloquearlo con el icloud, mandarle el mensaje y todo eso, pero nada. Pero bueno, que se le va a hacer...

Saludos!!!
 #14
Escrito   0  0  
De todas formas... creo que aun bloqueandolo con iCloud.. se puede restaurar. Creo que no como de normal, pero poniéndolo en DFU o modo restauracion creo que se pueden sacar.


Mis condolencias a la creadora el hilo. A mi me roban el iPhone 5 y me da algo.

Como dicen por ahí, si está un poco enterado lo venderá fuera de España y "sansacabó".

Si te sirve de consuelo, me robaron en un bar un iPhone EDGE. emoticon ninja Dije que me habían robado dentro del patio de mi casa y tuve suerte y el seguro de la casa me pagó el precio de un iPhone de hoy en día.

Un amigo intentó hacer lo mismo cuando se lo robaron, pero su seguro apenas le daba 150 euros.

Suerte con la búsqueda y si ya lo has bloqueado por IMEI, no te preocupes en difundir el IMEI para que google lo indexe y aparezca en las búsquedas!

coke emoticon de lado
 #15
Escrito   0  0  
os lo roban, o lo perdeis? que no es lo mismo...
Volver a Apple