[PROBLEMA] Nexus 4 - Pierde conexion datos de red 3g+ o WiFi cuando se bloquea.

48.585 32
 #11
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo de hecho con el HOX

WTF?
 #12
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo y llevo 6 dias con el...cuando bloqueo la pantalla, a los 10 minutos ya no me llegan notificaciones de whatsapp ni de gtalk ni de nada, hasta q no desbloqueo no se refresca... hay una aplicacion que se llama "Push notifications fixer" en google play que te soluciona momentaneamente el problema ya q obliga al telefono a comprobar notificaciones y lo fuerza, yo no se que hacer si reclamar a google o q , pq si te llega un whatsapp de algo importante y tienes q leerlo al instante te lo pierdes, no me parece logico q no me pasara con un samsung i9000 y q si me pase con un movil superior...y google no ayuda en nada, en un foro en ingles que veo q todo el mundo le pasa lo mismo, solo da la cara un tal Paul, empleado de google y esta mas perdido que....os dejo tb el foro

http://productforums.google.com/forum/#!topic/mobile/SQH6JnIFYcQ[1-25-false]

pero no se si hay que esperar, o pedir un reembolso... tb llamo a la asistencia de google (800900549) y da un toque y cuelgan....estamos totalmente a la deriva... espero solucion, un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
hola a todos, definitivamente no pude, el problema se extendio mas, ahora estando la pantalla activa tambien queda en gris y pierde datos, lo raro e que en la señal dice 3g y hspa, normal, lo unico es que pasa a gris, ahora es cada 1 o dos minutos, entonces ni modo, estoy empezando a pensar que es un problema de hardware.

Lo envie por garantia inmediatamente y asi tenga que comprar otro celular lo hago, es un poco decepcionante que tenga tantos lios este cel, escucho y leo que mucha gente tiene lios, el galaxy nexus me funcionaba de maravilla, al igual queda esperar haber que me dicen por garantia y les cuento.

Lo mas doloroso del caso es que como no tengo celular tuve que colocar mi SIM card en..... un blackberry curve no!!!!!!!!!! emoticon mas asco es lo mas doloroso de todo mi cuento, pero bueno esperar.


Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Una patata de móvil. Lo recibí hace dos días y he decidido devolverlo y que me reembolsen su importe. Sólo he conseguido conectar una vez con un wifi y duró la conexión media hora...
Una pena que el buque insignia de Google sea tan patético, iba a ser mi primer móvil Android y será el último. Vuelvo a Windows Phone, que nunca me ha dado problemas.
No recomendaría este móvil a nadie.
Saludos a todos los foreros.
 #15
Escrito   0  0  
Suena tonto pero, no tienen la opcion de Ahorro de batería tildada?
A mi me pasaba con el cyanogenmod 10.1 cuando pasaba de 3G a wifi, o tal vez alguna app para ahorro de bat como AVG, juice, etc..
 #16
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as
A mi me pasa algo parecido, me llego el movil la semana pasada y los dos primeros días de lujo, luego empezó a fallar se cortaba el 3g tardaban en llegar los mensajes de wasup mas de 15 min etc... llame a mi operadora, he hicieron pruebas y estaba todo correcto, volvi a configurar con ellos el APN y volvió a ir de lujo... han pasado día y medio y ya vuelvo a tener los mismos problemas cada vez va peor el 3g... mañana llamare a google (ya que estan solo de 9 a 5) y pediré que me cambien el dispositivo por otro... os voy contando mañana según lo que me digan.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheus55
Buenas a todos/as
A mi me pasa algo parecido, me llego el movil la semana pasada y los dos primeros días de lujo, luego empezó a fallar se cortaba el 3g tardaban en llegar los mensajes de wasup mas de 15 min etc... llame a mi operadora, he hicieron pruebas y estaba todo correcto, volvi a configurar con ellos el APN y volvió a ir de lujo... han pasado día y medio y ya vuelvo a tener los mismos problemas cada vez va peor el 3g... mañana llamare a google (ya que estan solo de 9 a 5) y pediré que me cambien el dispositivo por otro... os voy contando mañana según lo que me digan.
Saludos

¿Hablaste con ellos?
¿Vas a pedir reemplazo?
 #18
Escrito   0  0  
Hola pues despues de estar el fin de semana bien (lo volvi a poner de fabrica) hoy lunes estoy observando que le empieza a pasar lo mismo... si a lo largo del día veo que no es algo puntual. Llamo a última hora o mañana a primera hora, os voy contando.
 #19
Escrito   0  0  
hola a todos definitivamente tengo que ir a pelea, el celular sigue poniendose en gris la señal móvil. Y con wifi anoche se puso gris y duro casi dos horas, hasta que lo reinicie, definitivamente ame los nexus hasta hoy, el nexus 4 tiene muchos lios, ahora el vendedor no quiere responder, y me dice que se lo envie para que lo revisen, y ya lo hice, y no le hicieron nada, dice que funciona perfecto etc... cambie de sim por una original micro sim de mi operador, por descartar y nada, he hecho las pruebas en solo wifi y nada, y con otro plan de datos y nada.

A sido el momento de cambie a iphone,con esta experiencia me basta y sobra, sea software sea lo que sea del nexus 4, me fatigo tanto lio, el Galaxy nexus no fue asi, y hasta el momento el mejor celular que he tenido.


Dos pantallazos

https://plus.google.com/photos/1031...=CIqlmKrkqtTeFQ
 #20
Escrito   0  0  
Un análisis mas intenso, me sucede la mayor parte de las veces cuando bloqueo el celular, es como si entrara en el famoso Deep Sleep creo que se llama.

Caso particular:

Estoy con el celular normal, lo bloqueo, dura un tiempo y al desbloquear la pantalla se ve azul la señal normal, ingreso inmediatamente a twitter, whatsapp gtalk o cualquier app con conexion a internet y se queda cargando, a los 4 segundos aprox, la señal pasa a gris y dice imposible cargar, otros 5 a 10 segundos después, se pone en azul normal y queda funcionando normal, un poco lento pero funciona.

Ese en concreto y paso a paso es mi problema

Saludos
Volver a Android