Whatsapp Renovacion Infinita

28.899 42
 #11
Escrito   0  0  
¿A alguien le sale como a mi?...Yo desde hace muchos meses me sale que mi licencia es "De por vida"

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #12
Escrito   0  0  
Eso es porque tu numero lo diste de alta en el whastapp de un iphone.
A mi me pasa. emoticon feliz
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Eso es porque tu numero lo diste de alta en el whastapp de un iphone.
A mi me pasa. emoticon feliz


Así fue...Un saludete compi

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #14
Escrito   0  0  
Line también se hará de pago... si no... tiempo al tiempo...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Line también se hará de pago... si no... tiempo al tiempo...

+1

Seguramente lo hagan, cuando vean que no sacan un duro de las tonterias que venden.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo, hasta el 06022014, sin hacer nada

S2
 #17
Escrito   0  0  
Opino como otros, el Line acabará siendo de pago, y whatsapp también. Este último en apple se paga desde siempre, así que también veo normal que se pague en Android...
 #18
Escrito   0  0  
El problema del Line para mi es la batería, en el ZTE Blade me consume bastante y lo noto, al final lo voy a desintalar porque a mi me han renovado el Whatsapp hasta el año que viene, no un mes, si no todo un año sin haciendo líos de Nokias y tal, cuando llegue el momento de pagar pagaré, no entiendo tanta racaneria, de repente Whatsapp pasa de ser el mejor a ser unas castaña...


Por cierto, también hay una llamada Cubie que me parece mejor que las famosas, tiene búsqueda de youtube directa, edición de fotos estilo Galaxy Note, puedes pasar canciones, probadla, a mi me ha gustado bastante y no tanta pesadez ni historias del Line que solo me carga el móvil y me sangra la batería, el problema que no la tiene nadie.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo lo he pagado en la linea de mi mujer. Han sido 79ctm y no merece la pena estar derrogandose
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo ya estoy harto de whatsapp, es la única aplicación que me va mal con las notificaciones push y pasan de mí cuando les pregunto por una solución. Los 89 céntimos famosos me dan igual pero lo que no voy a hacer es pagar por algo que me funciona mal.
Volver a Android