me han robado el Iphone

13.779 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola forer@s,

Soy nueva en este foro y espero que nadie se moleste por lo que voy a escribir a continuación. Hace unos días me han robado mi Iphone 5 de 16GB, zona de Barcelona emoticon triste . He enviado el mensaje remoto a la persona para que me lo devolviera, ofreciendo recompensa por el teléfono que una vez bloqueado no le servirá de nada. He llamado a mi número de teléfono pero nada. El mismo día conseguí localizar el iphone en dos sitios muy cercanos uno del otro. He puesto la denuncia, he dado de baja el IMEI, así que el iphone no le servirá de nada. Si el que se lo haya "encontrado" al final decide devolverlo, que se ponga en contacto conmigo y además de retirar la denuncia (aunque diga que se lo ha encontrado es "apropiación indebida") le ofrezco una recompensa. Si él que cree que lo tiene, y al final cambia de opinión y decide devolverlo que me mande un mensaje privado indicando el IMEI del teléfono y a partir de ahí quedaremos.

Gracias y disculpad las molestias.
 #2
Escrito   0  0  
Podrías dejar el IMEI público, ya que con eso no se puede hacer nada..
Si alguien compra un móvil de segunda mano con ese IMEI, que pueda comprobarlo, porque seguro que no te van a mandar muchos MPs...
Además, al poner el IMEI en google saldrá este post y verá lo que ha pasado realmente.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, eso mismo pensaba hacer pero tengo un poco de miedo de que alguien lo utilice para hacer algo "malo", ahí está la duda...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Aunque lo bloques por imei si lo usan en otro país con otro operador le sirve igual,así que no creo que por ofrecerle recompensa al "ladrón" le ayude mucho a devolverlo.

Una recompensa de leche abría que darle ....

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
si lo has perdido tienes aun alguna esperanza de recuperarlo, ahora si te lo han robado olvidate de el, bloquea el imei y sigue con tu vida porque ese iphone ya no esta en españa
emoticon triste

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
cada dia tengo más claro que dentro de la funda del movil voy a poner una nota que diga: "si te has encontrado éste movil te doy 50 pavos si me lo devuelves (pondría un numero alternativo), y si no lo denunciaré como robo y no pararé hasta encontrarte"

o algo así...

salu2
 #7
Escrito   0  0  
teneis toda la razón
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Desde luego matarlo es poco.

 #10
Escrito   0  0  
Has podido seguir la señal de localización?, con la Policía claro....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Volver a Apple