Portabilidad a jazztel móvil

43.755 62
 #31
Escrito   0  0  
Ahora, para los clientes nuevos, que no tienen nada en jazztel si que puedo hacer pack ahorro desde prepago.

Para los que ya teneis jazztel en casa tienes que llamar al 1567 y a ver si tienes suerte y das con alguien que quiera, sepa y pueda hacerlo.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #32
Escrito   0  0  
De todas maneras, siempre podéis pasar el prepago a contrato y después hacer la portabilidad a Jazztel. Total en un día lo tenéis hecho.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #33
Escrito   0  0  
He probado suerte, esta vez sí, en el 1567 y me han confirmado que ahora ya admiten portabilidades desde prepago. Así que lo acabo de contratar (pack ahorro 100).
 #34
Escrito   0  0  
Intento de portabilidad de Masmovil a Jazztel Móvil y me dicen que desde Masmovil no se aceptan portabilidades, la única solución irme a Movistar, vodafone, pepephone, orange, amena... y luego hacer portabilidad a Jazztel.

Como no me gusta hacer tantas portabilidades a estudiar otras opciones distintas a jazztel.

Casi seguro que han perdido un cliente.
 #35
Escrito   0  0  
Dekana te pongo lo que he hecho yo, portando mi línea móvil y la de mi mujer (el adsl ya lo tenía con ellos). Es importante que leas los pasos para ver como sacarles el mejor precio:

He portado dos líneas móviles que tenía con Vodafone y Jazztel me ha ofrecido:

Una con 100 minutos y 800 megas
Otra con 300 minutos y 500 megas
ADSL 20 megas (tenía el de 12)
Línea fija con llamadas nacionales gratis y 120 minutos a móviles

Todo por 38€ más iva. En total pagaré 46,50 con IVA.

Es porque me hacen un descuento del 50% en el Pack Ahorro total 100 (además de sumarme megas de datos gratis)

Y además les he sacado un router nuevo, un teléfono inalámbrico y un pincho usb con 250 megas para conectar el portátil.

------------------------------------------

Os cuento los pasos


Tenía las líneas móviles con Vodafone y se me ha acabado la permanencia
Asi que llama a Jazztel para portarlas.
Me ofrecen ADSL 20 megas
Más 100 minutos y 100 megas en una línea
Y 300 minutos y 500 megas en la otra
Por 48,50 más iva
Pero pierdo los minutos de fijo a móvil, que tenía 120
Acepto (sabiendo que Vodafone me contraofertará y luego Jazztel contra contraofertará)

Vodafone me llama y me ofrece:
100 minutos y 1GB por 10€ en cada una de las líneas
Y si quiero puedo portar el adsl por 20€ (cuota de línea incluída)

Les digo que si pero sin portar el ADSL, sólo los móviles por 10€ cada uno, ya que quiero ver que me ofrece Jazztel cuando cancele la portabilidad.

-------------------------------------------------------

Llamo a Jazztel para cancelar la portabilidad (ahí es donde se les encienden las alarmas) y además les engaño y les digo que voy a portar también el ADSL a Vodafone, que me lo deja todo en 40€ (esto es verdad, es lo que pagaría si llevase todo con ellos).


Y entonces me ofrecen lo que os he dicho para que no cancele la portabilidad con Jazztel.

Decir que llevo con ellos 8 años y todo perfecto.

----------------------------------------------------------

Una vez he tenido ya el móvil operativo con ellos me ha tocado llamar para que me aplicasen los 700 megas extra en el móvil del Pack Ahorro 100, ya que no me lo estaban aplicando (lo he comprobado nada más activar la sim). Y para que me mandasen el nuevo router, el teléfono inalámbrico y el pincho usb de 250 megas.

La chica me ha confirmado que eso es lo que me ofrecieron y me ha confirmado el envío de todo y el aumento de megas (el descuento ya me lo estaban aplicando). Pero si no llego a llamar, no me lo hubiesen enviado ni subido las megas.

Así que menos mal que he llamado el primer día y no he esperado a ver si me lo enviaban (las sim me llegaron con tiempo de sobra).

------------------

Espero os sirva
Saludos.


Saludos

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
 #36
Escrito   0  0  
eljuanen, menuda jugada. emoticon guiño
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
eljuanen, menuda jugada. emoticon guiño

Desde luego, ahora con las nuevas políticas que están aplicando para nuevos clientes vamos a tener que jugar a los amagos para mejorar las condiciones.

Visto lo que ha conseguido eljuanen toca llamadita a retenciones a ver si pescamos en el río que anda revuelto.

Yo tengo VDSL 30MB por 19.95 - 12% Euro6000= 17.55€
Cuota de línea: 14.95€
Movil 100 min. + 100 Mb: gratis
Móvil 300 min. + 500 MB: 10€
Pincho USB 250 Mb: gratis

Total: 15.56+14.95+10= 42.52€ + IVA = 51.44€

Los descuentos obtenidos desde retenciones y gestión de incidencias, especialmente el del VDSL, ya sabéis que cuando contratabas el pack ahorro los muy graciosos te bajaban la velocidad a 20Mb (yo tenía Internet 30 premium)

Objetivo: Mb extras para la línea móvil 100 + 100 de mi hija.

Un saludo

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Desde luego, ahora con las nuevas políticas que están aplicando para nuevos clientes vamos a tener que jugar a los amagos para mejorar las condiciones.

Visto lo que ha conseguido eljuanen toca llamadita a retenciones a ver si pescamos en el río que anda revuelto.

Yo tengo VDSL 30MB por 19.95 - 12% Euro6000= 17.55€
Cuota de línea: 14.95€
Movil 100 min. + 100 Mb: gratis
Móvil 300 min. + 500 MB: 10€
Pincho USB 250 Mb: gratis

Total: 15.56+14.95+10= 42.52€ + IVA = 51.44€

Los descuentos obtenidos desde retenciones y gestión de incidencias, especialmente el del VDSL, ya sabéis que cuando contratabas el pack ahorro los muy graciosos te bajaban la velocidad a 20Mb (yo tenía Internet 30 premium)

Objetivo: Mb extras para la línea móvil 100 + 100 de mi hija.

Un saludo



También necesito más mb en mi linea movil (100min +100mb), ya informarás que tal.... gracias
 #39
Escrito   0  0  
Antes el problema de los amagos con el ADSL era que te cobraban más de 100€ al cancelar la portabilidad.

Pero ahora podemos jugar a hacer amagos con las líneas móviles, donde no te cobran por cancelar portabilidades. Así que ya sabéis, si no tenéis permanencia, portar el móvil a Jazztel. Luego, al día siguiente, les llamáis para cancelar la portabilidad, diciendo que os han hecho una oferta mejor (hablarles de Vodafone que tiene ADSL + Fijo por 35€, u Orange que lo va a ofrecer al mismo precio en breve).

-------------------------------------------
MUY IMPORTANTE

Entonces para que no canceléis la portabilidad es cuando os ofrecen los chollos. Y además, decirle al comercial que os envíe la oferta por email, así luego no podrán negarse a lo que os ofrecieron.

Y un consejo, nada más tener el móvil operativo con ellos, llamar para comprobar que os han aplicado todo lo prometido y que os han enviado los regalos, si los había (teléfonos, routers...)

-----------------------------------------------------


Si ya tenéis el móvil con ellos, lo que haría yo es solicitar una portabilidad sólo del móvil (si portáis también el ADSL y luego canceláis os cobrarán) a Vodafone, a una tarifa sin permanencia.

Cuando Jazztel os llame para ver porque portáis la línea, les decís que porque os ofrecen una tarifa mejor al portar también el adsl.

Un saludo.

Para que os fieis de mi en los envíos:
Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
Y también tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)

Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.

Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo
 #40
Escrito   0  0  
Orange acaba de presentar Canguro 35 y Canguro 45 que mejoran en Casi todo los pack ahorro de jazztel, más minutos de fijo a movil, mas minutos en el fijo y llamadas ilimitadas en canguro 45 (Salvo la permanencia y la Voip en el teléfono de casa, todo es mejor) es de suponer que jazztel mueva ficha porque se ha quedado muy descolgada... A esperar movimientos...
Volver a Jazztel móvil