[AYUDA] Pantalla del iphone 5 rota

25.468 24
 #11
Escrito   0  0  
Que yo sepa apple en ningun caso te cambia la pantalla por una nueva en una apple store. En caso de que este rota te tocara pagar el importe correspondiente a uno reparado. Pero eso de cambia la pantalla solo. No lo he oido nunca.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #12
Escrito   0  0  
no te cambian la pantalla, he ido 2 veces con el mismo móvil, por apple care telefónico me decían que sí, pero luego allí, que no tienen piezas, que solo dan otros teléfonos, apple store condomina, 240€ iphone 5 refurbished
 #13
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Una pregunta ya que se ha tocado el tema de fuera de plazo de garantía y los refurbished, tengo un iPhone 2G de 8gb que como sabréis no se puede actualizar y no se pueden instalar muchas aplicaciones al no ser compatibles.

Hay alguna posibilidad de conseguir algún iPhone 4 por ejemplo en la Apple Store más barato entregando el 2G?

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skoria
Buenas noches,

Una pregunta ya que se ha tocado el tema de fuera de plazo de garantía y los refurbished, tengo un iPhone 2G de 8gb que como sabréis no se puede actualizar y no se pueden instalar muchas aplicaciones al no ser compatibles.

Hay alguna posibilidad de conseguir algún iPhone 4 por ejemplo en la Apple Store más barato entregando el 2G?

Gracias.


Yo una vez tuve que hacer uso de la gsrwntia del 2g, me decían Que me mandarían un 3GS
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas emoticon sonrisa Entonces casi merece la pena seguir con el movil con la pantalla rajada hasta que se estropee del todo y ya cambiarlo porque total va a tocar pagar lo mismo.


Gracias emoticon sonrisa


Madrid
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Gracias a todos por las respuestas emoticon sonrisa Entonces casi merece la pena seguir con el movil con la pantalla rajada hasta que se estropee del todo y ya cambiarlo porque total va a tocar pagar lo mismo.


Gracias emoticon sonrisa



Privado enviado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Gracias a todos por las respuestas emoticon sonrisa Entonces casi merece la pena seguir con el movil con la pantalla rajada hasta que se estropee del todo y ya cambiarlo porque total va a tocar pagar lo mismo.


Gracias emoticon sonrisa


Si solo se te ha roto el cristal de fuera y te funciona el tactil y ves bien la pantalla. Yo de ti lo aguantaria al maximo. . Y la diferencia es que si se te rompe por cualquier cosa pagas el mismo precio y te siguen dando uno reparado. Aguanta un poco.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas tardes, el foro no sé si es el adecuado, pero tengo un problema y no sé como solucionarlo.

Tengo un ip5 desde hace 5 meses, hace tiempo se cayó pero no se hizo nada, llevaba un bumper de aluminio y tan solo quedo una pequeña marca en el plástico blanco que queda por delante del borde biselado. El borde está intacto.

La cuestión es que HOY, tres semanas después, me he dado cuenta que NO TENGO EL CRISTAL DE ZAFIRO que cubre la lente de la cámara...Alucinante..y no se si pudo ser debido a esa caída (algo que me extrañaría porque el teléfono cayó protegido), o es que nunca la tuvo (algo que prácticamente descarto). Mi pregunta es si la ausencia de este cristal, debido a no se qué ¿?..podría cubrirlo la garantía del teléfono.

Un saludo a todos, y gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lexmarkz1
Buenas tardes, el foro no sé si es el adecuado, pero tengo un problema y no sé como solucionarlo.

Tengo un ip5 desde hace 5 meses, hace tiempo se cayó pero no se hizo nada, llevaba un bumper de aluminio y tan solo quedo una pequeña marca en el plástico blanco que queda por delante del borde biselado. El borde está intacto.

La cuestión es que HOY, tres semanas después, me he dado cuenta que NO TENGO EL CRISTAL DE ZAFIRO que cubre la lente de la cámara...Alucinante..y no se si pudo ser debido a esa caída (algo que me extrañaría porque el teléfono cayó protegido), o es que nunca la tuvo (algo que prácticamente descarto). Mi pregunta es si la ausencia de este cristal, debido a no se qué ¿?..podría cubrirlo la garantía del teléfono.

Un saludo a todos, y gracias.



No repitas esto 30 veces por todo el foro. Con una vez sobra.
Y cuando podamos te contestamos. Pero respeta mas normas y no seas pesado

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
No repitas esto 30 veces por todo el foro. Con una vez sobra.
Y cuando podamos te contestamos. Pero respeta mas normas y no seas pesado



Jajaja, podías haberle contestado también!. Puede que cuele en la garantía y puede que no...
Volver a Apple