TUTORIAL para portabilidad a Lebara.

20.793 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting
Según Lebara ya no dan los 10$ por portabilidad, un fastidio pues simyo si te los sigue dando. El locutorio me cobró 2 euros de la maldita tarjeta , pues su tiempo vale dinero. Me produce lo que ha dicho el compañero antes, ir a otros sitios si podéis....

En el SAC me informaron que los puntos de venta cobran DE LEBARA por las activaciones, motivo por el que no se podían negar.

Lo de los 2€ lo veo más por la tarjeta en sí que por el tiempo de activarla, que son 30 segundos...

Pero ahora ha perdido bastante encanto la portabilidad, dudo traer ninguna línea más

SLIM KAT - 4.4.2
 #12
Escrito   0  0  
Dos euros por 30 segundos, y nos quitan los 10$ de portabilidad, a otra cosa mariposa.....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Traían 10€, pero la semana pasada pedí portabilidad y me llamaron para decirme que ya no envían, hay que ir a un punto de venta, y tras dar los datos, nos la llevamos en el acto.

Desconozco si ahora hay que pagar algo por la sim y si lleva saldo.

Como novedad, para los que los locutorios nos producen urticaria, registrar las sim/tramitar portabilidad se puede realizar también en mediamarkt y telecor


Confirmado. Ahora hay que tramitar la portabilidad en un punto de venta. Yo lo he hecho con dos tarjetas que tenía en un cajón y que ahora me interesa tenerlas activas para usar los bonos de internet de Lebara. El proceso se hace en segundos y la portabilidad tarda unos 2 días laborables. La tarjeta te la llevas en el momento con cero euros de saldo, pero con la promoción de regalo que tiene Lebara te puede salir rentable. Me han cobrado 2,30 por las 2 tarjetas (1,15 cada una).
 #14
Escrito   0  0  
hola! alguien sabe de alguna tienda de barcelona donde hagan la portabilidad de lebara por 2€ o asi? es que en una q entré de riera blanca (hospitalet) me querian cobrar 5€.

un saludo
Volver a Lebara Móvil